[VIDEO] Esteroides...

m meo cada vez k veo al metrogay ese inyectandose con ese cuerpecillo xd, si io cuando empece en el gym , a los 3 meses iastaba mejor k el, es mas cuando baje radicalmente de peso i m kede en 64 kilos, seguia estando mejor k el xd
 
The_Wall dijo:
De hecho sólo los que mueren en combate...

Todos los machacas moriremos en combate, de eso que no te quede duda... LAS VALKIRIAS VENDRAN POR NOSOTROS
 
hola aqui teneis a buestra valkiria _violento_ _violento_ _violento_ _lengua_ :D __wave__
 
Última edición:
Oxido dijo:
Crom es sabio,y esta con los que levantamos hierro a puro huevo,los
que entramos en un gym y somo felices,los que en la ducha despues de un duro entreno tenemos una sonrisa de satisfaccion,los que vamos a
currar con agujetas o con el lumbar petado de hacer pesos muertos,con
los que vamos al gym sean cuales sean las circunstancias o las
adversidades de nuestra vida,los que no se nos pasa por la cabeza ni de
casualidad meternos mierdas o drogas que inflan a la peña cual muñecos de feria,los que sudamos y sangramos en un gym porque disfrutamos y
sentimos el hierro,si,somos pocos pero somos,somos hombres y mujeres
de acero,autenticos,verdaderos,duros,capaces de todo,somos MATXAKAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Haber tios y tias,los que somos asi,que cojones nos importa lo que otros se metan,lo que otros se engañen,lo que otros opinen o piensen de nosotros,que cojones impota el mundo exterior si nuestro interior es
autentico y guerrero.

CROM no es ninguna broma,ningun grito al aire,CROM es el Dios de los
Matxakas,y creais en el o no,el en el dia final de nuestras vidas nos llevara a un lugar nunca imaginado,donde los hombres y las mujeres solo conozcan la libertad,seremos libres,libres y autenticos para toda la eternidad.

POR CROM
eso es sentir el culturismo¡¡¡¡¡¡¡¡y q pasa si tiene arnie de avatar¡¡¡¡¡
 
jfmuscle dijo:
eso es sentir el culturismo¡¡¡¡¡¡¡¡y q pasa si tiene arnie de avatar¡¡¡¡¡

hola me lo dices a mi ??pues nada que va a pasar ,si ya e dicho que para mi es el mejor ,pero se ciclaba o no ??y no entiendo que tenga de avatar a un ciclao no ?? __cafe__ _violento_ _violento_ __wave__
 
strongman03 dijo:
hola me lo dices a mi ??pues nada que va a pasar ,si ya e dicho que para mi es el mejor ,pero se ciclaba o no ??y no entiendo que tenga de avatar a un ciclao no ?? __cafe__ _violento_ _violento_ __wave__


Por mi pudes seguir diciendo las chorradas que quieras _contrato_ _jodete_ _jodete_ _jodete_ _jodete_ que a mi no me afectan.Mi Avatar es CONAN y lo que tu digas o pienses ni merece la pena comentar,se te va la puta holla con lo
del ciclao,perlao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_ _violento_ __wave__
 
Oxido dijo:
Por mi pudes seguir diciendo las chorradas que quieras _contrato_ _jodete_ _jodete_ _jodete_ _jodete_ que a mi no me afectan.Mi Avatar es CONAN y lo que tu digas o pienses ni merece la pena comentar,se te va la puta holla con lo
del ciclao,perlao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_ _violento_ __wave__

hola pues fale _jodete_ _jodete_ _culo2_ _culo2_ __genial__ __wave__
 
joder no se cortan¡¡¡¡¡pues el dice q para las personas normales no vale la pena ciclarse q hay q machacar el hierro¡¡¡¡¡¡pero para ser profesional si entonces el le mola conan y arnold era un profesional entonces es normal q se ciclara hasta las cejas y para mi el mejor culturista y mi idolo en el culturismo y las peliculas q hariamos si no se hubiese inventado la peli dec onan el barbaro oye vas a saco tio tranquilizate¡¡¡¡¡¡¡
 
oigan no todos los tirillas se ciclan... no jodas... y donde quedamos los novatos... pues yo no podré levantar 100kilos en press ni 200kilos en peso muerto... pero como le echo bolas... mierda... a veces quedo vuelto mierda, tanto que me pregunto si todo ese dolor y todo ese esfuerzo valdrá la pena... pero cuando veo la bascula y veo semana tras semana como voy subiendo de peso corporales... y tambien los pesos que empiezo a mover... que me emociono y ya quiero ir nuevamente al campo de batalla...


Como me duele todo, todos los días... por el fucking entreno... no jodas, aparte como tanto... que todo el mundo me pregunta por que coño.. y ha todos hay que explicar... rayos...

y ya lo dije... y lo repite..... CHONG voy por tus 95 kilos.... y nadie me detendra... no jodas......
 
Oxido, tu entrenas para ser subnormal no? Pega tu rutina y dieta aquí, porque llegar a esos extremos de retardo mental tiene su mérito.

Gracias por tu contribución al misterio de la evolución del simio, de corazón.
 
GORDOyCALVO dijo:
Oxido, tu entrenas para ser subnormal no? Pega tu rutina y dieta aquí, porque llegar a esos extremos de retardo mental tiene su mérito.

Gracias por tu contribución al misterio de la evolución del simio, de corazón.

hola que tal GORDOyCALVO haciendo amigos no :D :D dale recuerdos a calcetin __genial__ __wave__
 
GORDOyCALVO dijo:
Oxido, tu entrenas para ser subnormal no? Pega tu rutina y dieta aquí, porque llegar a esos extremos de retardo mental tiene su mérito.

Gracias por tu contribución al misterio de la evolución del simio, de corazón.
q pena¡¡¡¡¡¡_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_
 
GORDOyCALVO dijo:
Oxido, tu entrenas para ser subnormal no? Pega tu rutina y dieta aquí, porque llegar a esos extremos de retardo mental tiene su mérito.

Gracias por tu contribución al misterio de la evolución del simio, de corazón.

en fin....
 
GORDOyCALVO dijo:
Oxido, tu entrenas para ser subnormal no? Pega tu rutina y dieta aquí, porque llegar a esos extremos de retardo mental tiene su mérito.
Gracias por tu contribución al misterio de la evolución del simio, de corazón.
_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

MAdre mia que gente mas estupida....a y como no merece la pena perder el tiempo con gente como tu te dire,que puedes ver los entrenos de oxido en su diario y te quedaras boquiabierto.
Pd:creo que a oxido le pasa como a mi y a muchos de este foro, nos da risa los insultos de gente como tu que no tiene ni puta idea de nada y viene aqui a joder la marrana.
Saludos
 
Manu16_89 dijo:
_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

MAdre mia que gente mas estupida....a y como no merece la pena perder el tiempo con gente como tu te dire,que puedes ver los entrenos de oxido en su diario y te quedaras boquiabierto.
Pd:creo que a oxido le pasa como a mi y a muchos de este foro, nos da risa los insultos de gente como tu que no tiene ni puta idea de nada y viene aqui a joder la marrana.
Saludos

hola y por que lo pierdes :confused: :confused: __wave__
 
Atrás
Arriba