hijos de puta esos politicos jajajajaja
1.- calderon es un titere de los mas ricos, o mas bien un gato de qienes le pagaron su campaña o quines lo pusieron en el podr, (No apyo a ningun politico, pero todo mundo sabe a AMLO o como sea jaja, gano por muchos votos, q bueno es la misma gata pero revolcada, no xq AMLO qdara en al presidencia todo iva a mejorar, pero creo q hubiera echo menos pendejadas, o por q tenian miedo de que ocupara el puesto?, a que le temian?)
2.- sale el puto prezumiendo q 400 mil noc mierdas de empleo, y me pregunto, donde estan esos empleos? vamos qno soy pendejo....
3.- la guarderia, pobres familias, pero que pasa 1 o 2 meses mas y ya nadie se acordara.... y nadie va ir a parar ala carcel,
4.- su puta "guerra" contra el narco jajaja su mierda, su mentira, y ahoria vienen unos cuantos q saltan diciendo, si no los paran hoy cuando?, jaja por nuestra seguridad se estan matando lso militares, y auna si qieren mas milicia, cuando no es necesaria.........
la milicia, los politicos, son narcotraficantes, la policia son narcotraficantes, vamos todos participan, y aun asi gobierno de mieda q tenemos q no puedo aprar y nunk va podr parar el narco... matan mas a civiles q a fuertes dirigentes del narco, vamos el narco ya es una empresa bien formada.. ya tiene sistema, funciona sin dueño, y sale este pelon diciendo , por tu seguridad, pendejo, la gente muere mas de hambre q inseguridad jajajaja m rio y m ekago en su pelona jajajajajajaja.........
luegos los gringos salen diciendo q ya es hora de acabar el narco, cuando la gran economia de mexico y de eu, sta basada ene l dinero q tienen dentro de lso bancos de estos paises los narcotraficantes, vamos Mexicanos, dejen de ver la mierda de tv azteca, y televisa, q son gatos igual dle gobierno, te pasan para q escuches loq qieres oir q todo mejora..
4.- El cazo luz y fuerza su mamda, cual motivos de liquidarla, pero la gente hay sii el presidente usa mejor el dinero, huevos!!!...., segun la empresa se vino abajo pro la mala administracion, y quein administraba esta empresa? pues le gobierno, y luego calderon le vende toda la linea de fibra optica, ala mitad de precio , de el total de gastos para instalarla en la zona centro, pero bueno tiene q pagarles alos q lo pusieron ahi........
5.- La mierda de la educacion, yo era de la idea, deq en lugar de gastarse sus millonadas, en armas para ]"combatir" el narco, deberia usarla para mjorar e invertir en la educacion, pero no sus ches mamadas, y es lo q mas coraje me da, vivo estas experiencias, donde yo termine mi bachillerato con 9.3 de promedio y no eh podido ingresar a una universidad publica, y no q es mi derecho? pendejos, pero no, dam menos presupuesto para q? para q la gnet asista alas universidades privadas xq? xq stas universidades son de politicos, vaya mas mierda,
yo espero q kaiga otro metiorito, vengan extraterrestres, o q alguien laze uan bomba nuclear, y q a TODOS, nos carge la verga, ya se necesita empezar de nuevo , ya todo es una mierdaaaa....
es hora de un cambio personal, la gente espera q el gobierno te mantenga?
vamos cambia tu vision, tus ideas, tus pensamientos, deja de rezarle a dios q todo mejore, y armate de huevos y lucha por lo q qieres.....
saludos, amigos foreros