video de FECAL (felipe caldeon)

Ahora no es por querer llevar la contraria, pero un tipo de "independencia" pacifica, es muy dificil por demas imposible de realizarse, reitero, como pacificamente discutes con una persona con una Kalashnikova (ak-47) apuntandote, apuntandole a tu familia, el pueblo esta cansado, el pueblo quiere actuar, conozco personas que ya estan armadas y dipuestas a "entrarle a los chingadazos" por su familia, piensan que si igual van a morir por defender lo suyo, lo mejor es llevarse a unos cuantos con el.

Bien, una utopia nos sirve para caminar, la presion nos obliga a actuar.

Tenemos enfoques muy distintos, tu vas en pro de una manera pacifica, yo voy por la militarizacion y vaya, la base de un debate es exactamente esto, la diferencia de opiniones y sale "porfin" de las discusiones siempre de esteroides.

Saludos.

¿Qué pienso de México?

Pues que, gracias a Dios, es un país que está lleno de gente buena, trabajadora y noble.

Pero desde aquí se vislumbran dos problemas insalvables, de momento, para su país.

El primero es la clase gobernante corrupta, como bien se indica aquí. Parece ser, por lo que tenemos entendido por aquí, que sus tentáculos están instalados por doquier. La mordida parece ser el deporte imperante entre el funcionariado, y la corrupción alcanza a todo y a todos.

Pero el segundo, importantísimo también, es el impresionante e insoportable índice de delincuencia impune (hace poco escuchaba en la radio que el 99% de los asesinatos no es ni siquiera investigado, por falta de indicios, interés o vaya usted a saber...) que impera en vuestro país.

Mientras no se resuelvan estos males, poca esperanza queda para el mexicano de a pie, que no tiene más remedio que ver cómo la clase imperante, políticos y delincuentes, disponen de su vida y hacienda, en sentido literal, a su antojo.

Ésa es mi opinión y lo que tenemos entendido por aquí. Ojalá el panorama cambie en un plazo razonable. En todos los países hay buena gente, y gente buena, e hijoputas a mansalva. México es sólo un ejemplo más.

Ahora no es por querer llevar la contraria, pero un tipo de "independencia" pacifica, es muy dificil por demas imposible de realizarse, reitero, como pacificamente discutes con una persona con una Kalashnikova (ak-47) apuntandote, apuntandole a tu familia, el pueblo esta cansado, el pueblo quiere actuar, conozco personas que ya estan armadas y dipuestas a "entrarle a los chingadazos" por su familia, piensan que si igual van a morir por defender lo suyo, lo mejor es llevarse a unos cuantos con el.

Tenemos enfoques muy distintos, tu vas en pro de una manera pacifica, yo voy por la militarizacion y vaya, la base de un debate es exactamente esto, la diferencia de opiniones y sale "porfin" de las discusiones siempre de esteroides.

Saludos.

Yo siempre le voy a apostar al movimiento pacífico antes que uno violento. Los indios acompañados de Gandhi lograron lo suyo, igual que los cubanos acompañados del Che, Camilo Cienfuegos y los hermanos Castro entre otros... son dos caminos que lograron despojarse de un yugo imperialista, del cual elegiré el primero. Es totalmente comprensivo que se este dispuesto, a estas alturas, a tomar las armas... en México tenemos al EZLN, EPR, Colectivo Jaramillista, etc que son guerrillas y no por ello se les cuestiona lo que hacen. Hay formas, lo sostengo al igual que sigo pensando que el fin no justifica los medios, no por ello se les puede condenar a quien con hambre y sin nada que perder se lanza a defender su derecho natural a vivir.

Saludos.

¿Qué pienso de México?

Pues que, gracias a Dios, es un país que está lleno de gente buena, trabajadora y noble.

Pero desde aquí se vislumbran dos problemas insalvables, de momento, para su país.

El primero es la clase gobernante corrupta, como bien se indica aquí. Parece ser, por lo que tenemos entendido por aquí, que sus tentáculos están instalados por doquier. La mordida parece ser el deporte imperante entre el funcionariado, y la corrupción alcanza a todo y a todos.

Pero el segundo, importantísimo también, es el impresionante e insoportable índice de delincuencia impune (hace poco escuchaba en la radio que el 99% de los asesinatos no es ni siquiera investigado, por falta de indicios, interés o vaya usted a saber...) que impera en vuestro país.

Mientras no se resuelvan estos males, poca esperanza queda para el mexicano de a pie, que no tiene más remedio que ver cómo la clase imperante, políticos y delincuentes, disponen de su vida y hacienda, en sentido literal, a su antojo.

Ésa es mi opinión y lo que tenemos entendido por aquí. Ojalá el panorama cambie en un plazo razonable. En todos los países hay buena gente, y gente buena, e hijoputas a mansalva. México es sólo un ejemplo más.

Como Mexicano, personalmente, me siento profundamente denigrado desde siempre, por un pasado que no viví. Pero eso si, de todos los estereotipos buenos o malos, el que dice que el Mexicano es cabrón por nacimiento es cierto... como dirían "Estamos curtidos" por siglos de dominación, extranjera y nacional _comorr_ no nos dejamos facilmente de las cosas, aunque hoy en día parezca que se pierden las esperanzas.

Al último ninguno es tan único en el mundo. Que los mexicanos son iguales a los españoles, a los vietnamitas, franceses o noruegos...

Saludos.

Saludos.

opino igual que tu no se va a poder cambiar nada si la gente no hace nada, ya que los politicos no hacen nada el pueblo lo tendra que hacer algo yo pienso que los mexicanos llegaremos a un punto de tencion tal que muchos atacaremos tanto a narcos y lincharemos a politicos corruptos ojala no pase pero si pasa exelente solo falta el detonante para que el publo diga basta, ya me canse y van a empezar los chingadazos

y para los que no sean mexicanos, no crean que todos somos como los que nos dirigen,
hubo gente que salvo a muchos niños, VAGABUNDOS, gente pobre de ahi, se arriesgaban entrando sin casi nada de proteccion a la guarderia a rescatar niños, un automovilista viendo eso, estrello su camioneta contra la pared para asi abrir un hueco y poder liberar mas rapido a los niños, rescataron niños, sin importarles quemarse o perder la vida.

NO todos somos como los que nos gobiernan
saludos

ei esa camioneta no tenia mucho tiempo,y en agradecimiento los de tuneame la nave (west coast custom mexico)le tunearon loa camioneta

hijos de puta esos politicos jajajajaja

1.- calderon es un titere de los mas ricos, o mas bien un gato de qienes le pagaron su campaña o quines lo pusieron en el podr, (No apyo a ningun politico, pero todo mundo sabe a AMLO o como sea jaja, gano por muchos votos, q bueno es la misma gata pero revolcada, no xq AMLO qdara en al presidencia todo iva a mejorar, pero creo q hubiera echo menos pendejadas, o por q tenian miedo de que ocupara el puesto?, a que le temian?)

2.- sale el puto prezumiendo q 400 mil noc mierdas de empleo, y me pregunto, donde estan esos empleos? vamos qno soy pendejo....

3.- la guarderia, pobres familias, pero que pasa 1 o 2 meses mas y ya nadie se acordara.... y nadie va ir a parar ala carcel,

4.- su puta "guerra" contra el narco jajaja su mierda, su mentira, y ahoria vienen unos cuantos q saltan diciendo, si no los paran hoy cuando?, jaja por nuestra seguridad se estan matando lso militares, y auna si qieren mas milicia, cuando no es necesaria.........
la milicia, los politicos, son narcotraficantes, la policia son narcotraficantes, vamos todos participan, y aun asi gobierno de mieda q tenemos q no puedo aprar y nunk va podr parar el narco... matan mas a civiles q a fuertes dirigentes del narco, vamos el narco ya es una empresa bien formada.. ya tiene sistema, funciona sin dueño, y sale este pelon diciendo , por tu seguridad, pendejo, la gente muere mas de hambre q inseguridad jajajaja m rio y m ekago en su pelona jajajajajajaja.........

luegos los gringos salen diciendo q ya es hora de acabar el narco, cuando la gran economia de mexico y de eu, sta basada ene l dinero q tienen dentro de lso bancos de estos paises los narcotraficantes, vamos Mexicanos, dejen de ver la mierda de tv azteca, y televisa, q son gatos igual dle gobierno, te pasan para q escuches loq qieres oir q todo mejora..

4.- El cazo luz y fuerza su mamda, cual motivos de liquidarla, pero la gente hay sii el presidente usa mejor el dinero, huevos!!!...., segun la empresa se vino abajo pro la mala administracion, y quein administraba esta empresa? pues le gobierno, y luego calderon le vende toda la linea de fibra optica, ala mitad de precio , de el total de gastos para instalarla en la zona centro, pero bueno tiene q pagarles alos q lo pusieron ahi........

5.- La mierda de la educacion, yo era de la idea, deq en lugar de gastarse sus millonadas, en armas para ]"combatir" el narco, deberia usarla para mjorar e invertir en la educacion, pero no sus ches mamadas, y es lo q mas coraje me da, vivo estas experiencias, donde yo termine mi bachillerato con 9.3 de promedio y no eh podido ingresar a una universidad publica, y no q es mi derecho? pendejos, pero no, dam menos presupuesto para q? para q la gnet asista alas universidades privadas xq? xq stas universidades son de politicos, vaya mas mierda,
yo espero q kaiga otro metiorito, vengan extraterrestres, o q alguien laze uan bomba nuclear, y q a TODOS, nos carge la verga, ya se necesita empezar de nuevo , ya todo es una mierdaaaa....

es hora de un cambio personal, la gente espera q el gobierno te mantenga?
vamos cambia tu vision, tus ideas, tus pensamientos, deja de rezarle a dios q todo mejore, y armate de huevos y lucha por lo q qieres.....

saludos, amigos foreros

Atrás