Video de Dorismar haciendo que entrena

Uy recién vi el video.

Si a mi me saca un disco mientras estoy haciendo un press, le doy una patada giratoria, sin importar de que esté buena la mina

The Joker no era para desvirtuar, cierto que a veces se me van los dedos escribiendo mucho, pero bueno asi lo han indicado muchos estudios y analisis de la evolucion, generalmetne buscamos rasgos que nos complementen, aunque no nos demos cuenta, otra cosa es que los chicos de ahora sean unos completos webones que no se levanten del sofa por horas viendo caricaturas que deterioran su mente en gran medida y retrasan la evolucion intelectual con ello.

Y claro, hablo en el sentido fisico, otra cosa son los sentimientos y tal, pero eso ya es muy aparte =)

The Joker no era para desvirtuar, cierto que a veces se me van los dedos escribiendo mucho, pero bueno asi lo han indicado muchos estudios y analisis de la evolucion, generalmetne buscamos rasgos que nos complementen, aunque no nos demos cuenta, otra cosa es que los chicos de ahora sean unos completos webones que no se levanten del sofa por horas viendo caricaturas que deterioran su mente en gran medida y retrasan la evolucion intelectual con ello.

Y claro, hablo en el sentido fisico, otra cosa son los sentimientos y tal, pero eso ya es muy aparte =)

Ta bien, igual ya que hablaste d elos instintos te tengo algo muy interesante
This URL has been removed! (sorry pero mi amigo Freud te cagó_jodete_)

This URL has been removed!
Por cierto, hay una palabra bueníiiisima llamada "VOLUNTAD" que yo creo que es la clave para definir todo ésto, en ancho de espadas si se puede decir;),Inteligencia también sirve.
Somos unos changos aun XD

No es mi caso, yo aprendí a usar traje y corbata hace muuuuucho tiempo_lengua_

Entertainer dijo:
Te refieres a cirugía plastica???

Supongo, igual si me entero que es toda natural voy a México ahoríta como dicene llos y la re parto como un queso_esperma_

Ta bien, igual ya que hablaste d elos instintos te tengo algo muy interesante
This URL has been removed! (sorry pero mi amigo Freud te cagó_jodete_)

This URL has been removed!
Por cierto, hay una palabra bueníiiisima llamada "VOLUNTAD" que yo creo que es la clave para definir todo ésto, en ancho de espadas si se puede decir;),Inteligencia también sirve.
Tienes la razon al decir que podemos dominar nuestros instintos con la voluntad, ante ponernos a ellos porque tenemos razonamiento y podemos decidir si lo que se va a hacer es mejor que seguir el instinto a largo plazo, pero indudablemente aun los tenemos, esta en el ADN y se transmiten de generacion en generacion, si dejamos que un ser humano moderno se desarrolle en la jungla apartado de la humanidad desde pequeño (se que es poco probable que sobreviva solo) pero si es el caso, este sacara a flote sus instintos de supervivencia englobando los aspectos de comer, dormir, reproducirse, etc... eso sin que nadie se lo enseñe y si se topa con una hembra humana querra aparearse con ella, es su instinto pero ¿a quien crees que el eligiria? ¿a una flaca con deficis alimenticio, o a una mujer de buenas caderas, buenos pechos, etc...? De una forma mas sutil, los gustos siguen siendo instinto y te doy la razon en que nuestra inteligencia nos puede hacer tomar otras deciciones pero en el fondo el instinto esta primero y despues nosotros razonamos si eso nos conviene. Y citar a Freud es ya muy de cajon, y a mi parecer varias de sus teorias ya estan algo obsoletas y menos para hablar de temas sexuales si tomamos en cuenta la vida que tubo.

Pero bueno, ya no quiero desvirtuar de nuevo el post, ya no comentare mas por aca si tu lo quieres lo hare por MP, pero lo que si me queda claro es que Dorismar esta sabrosa =D

Eso q es la tv mexicana?

Eso si q es tv de calidad...
A la dorismar la daba pero bien dao unos azotes

si se topa con una hembra humana querra aparearse con ella, es su instinto pero ¿a quien crees que el eligiria? ¿a una flaca con deficis alimenticio, o a una mujer de buenas caderas, buenos pechos, etc...?

Yyyy como seguramente tiene el cerebro atrofiado por estar tanto tiempo en la jungla_lengua_ probablemente elija a la segunda pero si vamos al caso del HOMBRE PROMEDIO la verdad no lo tengo claro porque si esa mina caderuda y tetuda resulta ser una tarada y una hueca total mientras que la otra flacucha (sin necesidad de ser por déficit alimenticio) resulta ser una buena mujer, dispuesta a dar apollo emocional entonces sin dudarlo elige a ésta PARA TODO, casarse, follar, procrear etc, o sea, hello, tenemos el privilegio de ser los únicos seres racionales en el planeta, me parecería una imbecilidad no aprovecharlo

Y ya que tocaste el tema de las tetas y la genettica te comento ¿por que las mujeres de ahora tienen menos tetas que las de antes? En la epoca de mi abuela y mi vieja los cirujanos plasticos se habrian muerto de hambre, parecian todas vacas lecheras.

Eso es genetica evolutiva: las minas dejaron de ser "prototipos reproductivos", las tetas sirven para amamantar (aunque a ustedes les sirvan para algo mas ). La mina empezo a dejar la maternidad y las tetas empezaron a involucionar. Lo mismo ha pasado con las caderas, ahora son mas estrechas que antes. La mujer ya no procrea como antes.

La delgadez (no conseguida a base de dietas, se entiende) tambien es un signo evolutivo: el cuerpo se empezo a adaptar a la escasez de comida y recursos.

Justificado por ésto;) (en ambos sexos)
Ese fenotipo al que aludìs, està tendiendo a desaparecer, y que los tipos feos, gronchos y negritos van a dominar (no lo inventè yo, saliò un artìculo cientìfico al respecto!!). No en todos lados se ve eso: la gente se aparea con aquellos con quienes se juntan y punto. Gente linda y gente fea seguirà existiendo...

Y en el caso de los hombres:
Una estructura ósea más larga pero una masa muscular medio floja, no los hace precisamente más fuertes.

O sea, débil no se hace, se nace;)

Mirá por vos mismo y te va sa dar cuenta que es asi, y como el dice el refrán "una imagen vale más que mil palabras" y si en éste caso llegamos a billones de imágenes, mucho para la réplica no queda:rolleyes:

Igual el ej de la gente que vive en la jungla no me dice nada, porque representa a un porcentaje de 0,000000000000000000000002& d ela población, y eso de que los instintos están primero que la razón ya me parece cualquiera, al menos no creo que Bill Gates halla llegado hasta donde llegó por sus instintos:rolleyes:. Un ej, vas acaminando con tu perro por el centro comercial, de pronto ambos se están re meando o cagando, que hacen, hacen lo mismo? naaaaaa, el perrito inebitablemente meará cuanto antes aunque sea en la pza de la av principal, mientras que vos, por tu razonamiento (espero XD) y voluntad también no lo harías y esperarías para ir al baño más cercano, o sea, que tiene más relevancia a la hora de la verdad?:rolleyes:

PD:También es mi último posteo al respecto, disculpas por haber desvirtuaod tanto:eek:

Última edición:
Disculpas de nada (por lo menos en mi caso)

Prefiero leer este pequeño debatín que ver a esa Dorismar en el gym. Es linda pero me pateó ver cuando le saca el disco al tipo en el press. Mancuernazo en el hocico fijo se lo doy

Jjajjaja yo igual sigo prefiriendo partirla como uNqueso XD

Prefiero leer este pequeño debatín que ver a esa Dorismar en el gym. Es linda pero me pateó ver cuando le saca el disco al tipo en el press. Mancuernazo en el hocico fijo se lo doy

Que tal si mejor cramos un thread llamado "Señor de los hierros vs The Joker"?;)

Atrás