The Joker1
New member
Y que tiene que ver la Pobre Dorismar con esto...
Que la "pobre" sigue por el camino del deterioro acelerado al igual que el 90% de las personas por eso tuvo que acerse toda practicamente, para disimularlo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y que tiene que ver la Pobre Dorismar con esto...
Que la "pobre" sigue por el camino del deterioro acelerado al igual que el 90% de las personas por eso tuvo que acerse toda practicamente, para disimularlo![]()
Mejor unas buenas nalgadas para que aprenda ¿no? _perro_Uy recién vi el video.
Si a mi me saca un disco mientras estoy haciendo un press, le doy una patada giratoria, sin importar de que esté buena la mina
The Joker no era para desvirtuar, cierto que a veces se me van los dedos escribiendo mucho, pero bueno asi lo han indicado muchos estudios y analisis de la evolucion, generalmetne buscamos rasgos que nos complementen, aunque no nos demos cuenta, otra cosa es que los chicos de ahora sean unos completos webones que no se levanten del sofa por horas viendo caricaturas que deterioran su mente en gran medida y retrasan la evolucion intelectual con ello.
Y claro, hablo en el sentido fisico, otra cosa son los sentimientos y tal, pero eso ya es muy aparte =)
Somos unos changos aun XD
Entertainer dijo:Te refieres a cirugía plastica???
Tienes la razon al decir que podemos dominar nuestros instintos con la voluntad, ante ponernos a ellos porque tenemos razonamiento y podemos decidir si lo que se va a hacer es mejor que seguir el instinto a largo plazo, pero indudablemente aun los tenemos, esta en el ADN y se transmiten de generacion en generacion, si dejamos que un ser humano moderno se desarrolle en la jungla apartado de la humanidad desde pequeño (se que es poco probable que sobreviva solo) pero si es el caso, este sacara a flote sus instintos de supervivencia englobando los aspectos de comer, dormir, reproducirse, etc... eso sin que nadie se lo enseñe y si se topa con una hembra humana querra aparearse con ella, es su instinto pero ¿a quien crees que el eligiria? ¿a una flaca con deficis alimenticio, o a una mujer de buenas caderas, buenos pechos, etc...? De una forma mas sutil, los gustos siguen siendo instinto y te doy la razon en que nuestra inteligencia nos puede hacer tomar otras deciciones pero en el fondo el instinto esta primero y despues nosotros razonamos si eso nos conviene. Y citar a Freud es ya muy de cajon, y a mi parecer varias de sus teorias ya estan algo obsoletas y menos para hablar de temas sexuales si tomamos en cuenta la vida que tubo.Ta bien, igual ya que hablaste d elos instintos te tengo algo muy interesante
This URL has been removed! (sorry pero mi amigo Freud te cagó_jodete_)
This URL has been removed!
Por cierto, hay una palabra bueníiiisima llamada "VOLUNTAD" que yo creo que es la clave para definir todo ésto, en ancho de espadas si se puede decir,Inteligencia también sirve.
si se topa con una hembra humana querra aparearse con ella, es su instinto pero ¿a quien crees que el eligiria? ¿a una flaca con deficis alimenticio, o a una mujer de buenas caderas, buenos pechos, etc...?
Y ya que tocaste el tema de las tetas y la genettica te comento ¿por que las mujeres de ahora tienen menos tetas que las de antes? En la epoca de mi abuela y mi vieja los cirujanos plasticos se habrian muerto de hambre, parecian todas vacas lecheras.
Eso es genetica evolutiva: las minas dejaron de ser "prototipos reproductivos", las tetas sirven para amamantar (aunque a ustedes les sirvan para algo mas ). La mina empezo a dejar la maternidad y las tetas empezaron a involucionar. Lo mismo ha pasado con las caderas, ahora son mas estrechas que antes. La mujer ya no procrea como antes.
La delgadez (no conseguida a base de dietas, se entiende) tambien es un signo evolutivo: el cuerpo se empezo a adaptar a la escasez de comida y recursos.
Ese fenotipo al que aludìs, està tendiendo a desaparecer, y que los tipos feos, gronchos y negritos van a dominar (no lo inventè yo, saliò un artìculo cientìfico al respecto!!). No en todos lados se ve eso: la gente se aparea con aquellos con quienes se juntan y punto. Gente linda y gente fea seguirà existiendo...
Una estructura ósea más larga pero una masa muscular medio floja, no los hace precisamente más fuertes.
Prefiero leer este pequeño debatín que ver a esa Dorismar en el gym. Es linda pero me pateó ver cuando le saca el disco al tipo en el press. Mancuernazo en el hocico fijo se lo doy