Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajajajajjajascualo dijo:__meparto_ por favor ,brindanos la oportunidad de ver tu video de Mortal Kombat, al menos haras q esto quede en segundo plano, pero nunca en el olvido, ha sido muy fuerte lo q acabo de ver.
Sobran las palabras.Pero q entrega que sentimiento.Sin mas me han dado ganas de llorar _violento_
Manu16_89 dijo:jajajajajjaja
Malasuky returns,pero ahora ocn mas fuerza para cantar una de bisbal o bustamante mismamente jajajaja_violento_ _violento_
MaLASukY dijo:Aria otro... Pero.. No me va el programa de grabar los videos xD
Claro claro __meparto_MaLASukY dijo:Aria otro... Pero.. No me va el programa de grabar los videos xD
scualo dijo:__meparto_ por favor ,brindanos la oportunidad de ver tu video de Mortal Kombat, al menos haras q esto quede en segundo plano, pero nunca en el olvido, ha sido muy fuerte lo q acabo de ver.
Sobran las palabras.Pero q entrega que sentimiento.Sin mas me han dado ganas de llorar _violento_