Video... de cosecha propia XDD

aaarrrggggghhhhh _violento_

primero las peleas. despues los insultos. los trolls. y ahora esto...... nos vamos a la mierda con todo el equipo....._paraguas_

_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Joder, ¡Qué fuerte! xDDDD. Y lo peor de todo es que te sabes la letra enterita. De todas formas, si sólo tienes 15 años, aún hay esperanza para ti.

no no, lo peor esq no tiene ni puta idea de la letra jaja, xq t crees q no mira a camara??? xq tiene la letra en la pantalla jeje
saludos malasuky carter!! jajaja

mi pana, no hagas esas cosas... porque te vas arrepentir... sino tienes nada que hacer, alquilate un buen video de carne con papas (XXX) y te relajas.... nadie te va a juzgar por eso... de hecho yo te felicitaria...

pero coño cantar bacstrretmierda.... y poner cara de gay.... vamos... eso no es de machacas...

para que veas lo pana que soy... se lo voy enseñar a todos mis panas... jajajaja se van a morir de la risa...

__meparto_ por favor ,brindanos la oportunidad de ver tu video de Mortal Kombat, al menos haras q esto quede en segundo plano, pero nunca en el olvido, ha sido muy fuerte lo q acabo de ver.
Sobran las palabras.Pero q entrega que sentimiento.Sin mas me han dado ganas de llorar _violento_

Attachments

• malausky.JPG
    malausky.JPG
    35,9 KB · Visitas: 70
Última edición:
scualo dijo:
__meparto_ por favor ,brindanos la oportunidad de ver tu video de Mortal Kombat, al menos haras q esto quede en segundo plano, pero nunca en el olvido, ha sido muy fuerte lo q acabo de ver.
Sobran las palabras.Pero q entrega que sentimiento.Sin mas me han dado ganas de llorar _violento_
jajajajajjaja
Malasuky returns,pero ahora ocn mas fuerza para cantar una de bisbal o bustamante mismamente jajajaja_violento_ _violento_

Manu16_89 dijo:
jajajajajjaja
Malasuky returns,pero ahora ocn mas fuerza para cantar una de bisbal o bustamante mismamente jajajaja_violento_ _violento_

Aria otro... Pero.. No me va el programa de grabar los videos xD

scualo dijo:

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Que cabron!

Atrás