Viaje a EEUU. Un mes, que combo de suples tomar?

Zawis

New member
Hola a todos los foreros!

Os explico el caso; al final he podido coger vacaciones para agosto y me voy un mes a EEUU ya que tengo familia allí.

Ahora mismo estoy en la cuarta semana de un pequeña fase de dieta y suplementos para eliminar el pequeño michelin por la cintura. Os adjunto mi dieta actual;

También estoy tomando, WHEY, CREATINA ( acabando el 5er día ya hecha la carga ), GLUTAMINA, VITAMINAS, BCAA, y LIPO 6 ( el cual aconsejo para eliminar grasa haciendo cardio&dieta ).

Ya que voy un mes y puedo acceder a un GYM + seguir haciendo una buena dieta + un buen descanso. Quiero aprovechar que los productos de suples son muchos mas económicos allí mas el cambio EURO vs DOLLAR.

Mi intención es aprovechar esa situación y buscan aumentar volumen durante ese tiempo.

Que productos me aconsejáis? He leído bastantes cosas de suples por el foro pero no se cual es la mejor mezcla. Tengo unos 150-175 dollares para gastarme. Veo que él NO EXPLODE funciona muy bien, cual es la mejor mezcla con el NOEXPLODE? NITRIX, CELLMASS y WHEY, algo de caseina? Glutamina? Seguir con BCAA? Tampoco quiero comprar grandes cantidades ya que voy a estar 29 días. Cambiare la rutina para volumen.

GRACIAS POR ADELANTADO, un saludo!

Pillate el IDS Waxy Maize. Es un vitargo clónico americano, y dicen que es la bomba. Puestos ya con esos precios tan baratos, me dejaria de NO-Xplode e iria a por mejores suplementos (Super Pump de Gaspari, Green Magnitude de Controlled Labs, Plasmajet de Gaspari, Mass XXplosion de Nutrex...) Se me hace la boca agua solo de pensar en ello jejeje

Atrás