Veterano pero como un novato

bueno, no te digo que hagas una dieta superespecial ni qe te lies a contar calorias y macronutrientes, simplemente intenta comer mucho, si dices qe eres de comer poco, no te van a crecer los musculos si no comes bastante, eso tenlo claro xDD
 
Ya lo tengo claro, ya. También me da miedo que si como demasiado engordar, pero eso supongo que se arregla haciendo un poco de cardio alguno de los dias de descanso. Cuando he ido al gimnasio, normalmente después de cenar me tomo un batido de proteinas para complementar un poco más la dieta, porque con la poca cantidad que como me da a mi que cada día de gimnasio en vez de ganar algo me peso lo perdería hasta quedarme como un esqueleto xD.
Ya sé que decís que es tonteria suplementarse y tal si no se hace una dieta bien especifica, pero bueno supongo que por tomar las proteinas esas de perder no voy a perder nada...
 
yo esqe las proteinas mas qe un suplemento las cuento casi como un alimento mas, qe al fin y al cabo es lo que son xDD

pues no hay qe darle muchas mas vueltas, ahi tienes razon, si haces mucho ejercicio y comes poco acabaras perdiendo peso, aunque hagas pesas, asi que haz un esfuerzo e intenta comer mas de lo que vayas a gastar, tampoco te cebes, pero por lo qe has comentado no creo que tengas qe tener miedo a ponerte gordo xDD, yo te digo que simplemente comas bastante, y veras qe la mejoria en el fisico no tardara en llegar XD
 
Atrás
Arriba