Verguenza

Pues entonces mi consejo, es mas contundente. Llevate unos guantes de boxeo en la fiambrera, y cuando te pregunten algo, los emmos de tus jefes, te enfundas los guantes, y zassss en toda la jeta

Ajajajaajajajajajajajjajaja!!! __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

XDDD me he partido con us tecnicas juancar__meparto_

Para la tortilla de claras, facil, mezcla bien la llema uqe parece una simple tortilla a la francesa, te miraran raro, pero no tanto XD

Me alegro que os hayan gustado los"trucos". Es lamentable, pero es la vida misma.

Hoy mismo, cuando me estaba tomando un batido, me ha preguntado el repartidor de seur, que era eso que me estaba tomando. Le he dicho que proteina, y me ha dicho que asi cualquiera, Que hasta el estaria hinchado con eso. Le he dicho que yo ni entrenaba, que estaba asi de tomarme la prote, pero que no tomaba mucho, porque no queria ponerme como Arnold. Se ha quedado flipado, y me ha dicho "haces bien tio. NO tomes mucho, que luego si lo dejas, te queda la piel colgando" Me he echado a reir, y le he dado la razon.

No es plan de encabronarse cada vez que algun ignorante te dice alguna tonteria de estas._violento__violento_

saludos

eso es normal en personas que ignoran esta vida o que te ven fuerte y se mueren de envidia por estar como tu de esos hay muchos pero lo que no teneis es que esconderos de la gente no sois bichos raros que pasa que lo normal es meterse coca y emborrachase hasta no poder mas pues quiero ser un bicho que toma proteinas.

pues yo no paso verguenza en ningun momento, mas q nada pq aun no curro y pq mis padres ya se han hecho a la idea de q lo q yo coma no es lo mismo q lo q ellos comen. _violento_

Me alegro que os hayan gustado los"trucos". Es lamentable, pero es la vida misma.

Hoy mismo, cuando me estaba tomando un batido, me ha preguntado el repartidor de seur, que era eso que me estaba tomando. Le he dicho que proteina, y me ha dicho que asi cualquiera, Que hasta el estaria hinchado con eso. Le he dicho que yo ni entrenaba, que estaba asi de tomarme la prote, pero que no tomaba mucho, porque no queria ponerme como Arnold. Se ha quedado flipado, y me ha dicho "haces bien tio. NO tomes mucho, que luego si lo dejas, te queda la piel colgando" Me he echado a reir, y le he dado la razon.

No es plan de encabronarse cada vez que algun ignorante te dice alguna tonteria de estas._violento__violento_

saludos

Jajaja que buenísima respuesta!!! jajaajajaaja eres un crack! Yo a partir de ahora también lo haré así, saludos!!

saludos

Eso me suena...jajaja a mi me han dicho que si empiezo a tomar proteinas cuando deje de tomarlas me quedo fofo...todo el musculo se convierte en grasa__meparto_

Buff cuantas veces he escuchado esto de q cuando se deje el gym todo sera grasa...__meparto___meparto_ El topico mas topico

Mitos del gimnasio, o de temas relacionados con el gimnasio, el tipo de alimentacion hay muchisimos. Estaria bien abrir un post con el tema, sobre todo porque cuanto mas leo en el foro, mas preocupada veo a la gente con "catabolizar" :D:D es oir esa palabra y la gente empieza a temblar..._susto__susto_

pues mi caso tiene tela, siempre me iba a desayunar a un parque ,en el descanso del trabajo,con mi tapper de mi 2a comida, y la peña me miraba como si estuviese loco o algo, jaja, los viejos a veces se paraban y miraban lo k abia dentro del taper, muy fuerte

para colmo de los males mi madre me a obligado a hacerme una analitica xq estan super rayados x el tema de las protes, un show!!

Mitos del gimnasio, o de temas relacionados con el gimnasio, el tipo de alimentacion hay muchisimos. Estaria bien abrir un post con el tema, sobre todo porque cuanto mas leo en el foro, mas preocupada veo a la gente con "catabolizar" :D:D es oir esa palabra y la gente empieza a temblar..._susto__susto_

Pues sería interesantísimo jejejeje

a mi mi vieja me pregunta si las vitaminas que tomo no seran esteroides,con lo pelao de pasta que estoy me lo voy a gastar en eso...
y mi viejo dice que todo lo que acaba en -ina es droga,como cocaina,heroina...por eso las proteinas son malas y adictivas segun el... ¬¬

A mi verwenza no me da, pero sí es cierto q la gente te mira y te hace comentarios cuando comes.

Vivo en una residencia universitaria y me fijo q en el desayuno la gente come muy poco,y ahí estoy yo en la cocina con mis yogures, avena, fruta, huevos... mientras los demás q pasan se toman un colacao y se piran; todos se me quedan mirando, como si fuese un bicho raro; el otro día me vio una amiga y me dice ¿pero tú no haces dieta, o algo así?... pq claro, para ellos dieta significa matarse de hambre. Tb me han dicho q parezco un Hobbit, por comer tantas veces ...pssss

Y otra cosa, de acuerdo con Berto, lo q más surrealista les deben parecer son las tortillas de claras... ¿¿TE VAS A COMER ESO?? jejeje Alguna vez he batido las claras a punto de nieve y las he metido en el horno a dorarse cual merenguitos, claro q sin azúcar (eso lo miran con buenos ojos, por asociación)

El tema este es muy jodido, lo ultimo ya que he oido es que te encoge el nabo por tomar proteinas _lengua_ Lo mejor de todo es la seguridad con la que el tio me hablaba... increible

A mi verwenza no me da, pero sí es cierto q la gente te mira y te hace comentarios cuando comes.

Vivo en una residencia universitaria y me fijo q en el desayuno la gente come muy poco,y ahí estoy yo en la cocina con mis yogures, avena, fruta, huevos... mientras los demás q pasan se toman un colacao y se piran; todos se me quedan mirando, como si fuese un bicho raro; el otro día me vio una amiga y me dice ¿pero tú no haces dieta, o algo así?... pq claro, para ellos dieta significa matarse de hambre. Tb me han dicho q parezco un Hobbit, por comer tantas veces ...pssss

Y otra cosa, de acuerdo con Berto, lo q más surrealista les deben parecer son las tortillas de claras... ¿¿TE VAS A COMER ESO?? jejeje Alguna vez he batido las claras a punto de nieve y las he metido en el horno a dorarse cual merenguitos, claro q sin azúcar (eso lo miran con buenos ojos, por asociación)

Que buena idea lo de los merenguitos!!:D La gente es muy patética a veces con su ignorancia. La "dieta" de la gente de mi curro es a base de pastelitos y café o refrescos, todo lo que salga de ahi ya es raro.. alguno se lleva un bocata (muy pocos) pero a base de chorizo, salchichón, bacon y queso,.._mmmmmm_:
Otra cosa que me sorprende, es que la gente, mas de la mitad no desayuna..._ehhh!_ Yo jamas desde pequeño me he saltado el desayuno que recuerde así que para mi es muy raro eso..

Atrás