Verguenza

Tambien quiero decir una cosa en favor de las madres y de todos los demás familiares.

Pensemos que todo esto es relativamente nuevo para ellos y no les juzguemos a la ligera.

Hay padres y madres, o abuelos y abuelas que han sufrido en sus propias carnes lo que es el HAMBRE. El hambre, señores. Tener ganas de comer y no poder encontrar nada que llevarse a la boca. O tener unos hijos, que estan creciendo y que necesitan alimento y renunciar ellos a su ración, o peor aún no tener con que satisfacerlos. Y tambien han sentido el goce de poder comer fruta fresca, pescado o carne en una época en que las patatas, los garbanzos y otros alimentos mas baratos leran los que llenaban la despensa de muchos españoles.

Antes de juzgarles criticamente, pensemos que tienen otra mentalidad (algunos, no obviamente todos) y que para ellos tirar la yema de un huevo o la grasa de un filete es poco menos que tirar aquello que les ha ayudado a subsistir.

P.D.- Y yo si que pido perdon por este tocho lacrimógeno

es increible como os complicais la vida,dando explicaciones?os da verguenza comer i beber vuestras cosas en publico?no lo entiendo,de verdad,sera que soy un experto en que me resbalen las cosas

yo no me complico, es mas los saco cagando, si me agarran en un buen dia no les doy bola, y si me agarran en un mal dia los dejo por el piso con criticas sobre ellos :p y es mas mientra mas me critican mas lo hago.

Pues yo cuando se lo dije a mi madre, que queria hacer esto, al dia siguiente que tocaba hacer la compra, vino con avena y levadura de cerveza. estube charlando con ella, y me dijo que le parecia bien. y cuando se lo dije a mi padre, lo entendió perfectamente (el antes era triatleta) y bueno, me intenta ayudar en loque puede en la dieta.. XD pero su dieta se basaba en pollo y arroz, nada más.

Los amigos no dicen nada.....que se atrevan XD

Pues yo llevo tantos anios haciendo dieta que ya estoy acostumbrado a los comentarios y les respondo facil y con una sonrisa, ademas aqui en Suecia la gente lo piensa pero no hablan tanto ja ja.Bueno en el trabajo como ya me conocen si alguna vez me pescan con mis comidas pues les digo la verdad , que es la unica manera de estar en forma, ya les tengo acostumbrados :)

Tommy yo tb soy socorrista!!!!
Cuando me ven comiendo me critican y me dicen como si fuera algo malo. Y yo les digo, comer no es un lujo, es una necesidad. Nadie les prohibe a ellos que coman.

A mi me dicen que son tonterias lo que hago de la dieta esta y mi tio me dijo que entre la dieta y los suplementos me joderia el higado y nose que historias u.u lo que hay que aguantar a veces jhm _ehhh!_

Joer a mi lo k me jode es cuando me dicen: " Joer estas inchao" o " Los k juegan a futbol estan mas fuertes k los k van al gim.... esos son todo agua y hormonas" y lo mejor es k peso 73 kg pa 1.78 m, k de inchao naaa de naaa. O mi madre k me dice: " para ya k a las chicas no nos gustan los tios cachas" y despues soban a brad pit en troya o george clooney o algun k otro de los vigilantes de la playa.... venga k no jodan k esos no estan asi por meterse el dedo en la nariz....
Les dije: "Cuando llegue a 80 kg me quedare ahi", y ya estamos con la tonteria: "K asco""Eso es exagerao".....
O los amigos k dicen: " Eso no es deporte, no te vas a poner en forma por ir al gim"
O cuando les intento dar algun consegillo de k agan ejercicio o k se mantengan a ciertas pulsaciones o les explico algo sobre nutricion o sobre musculacion ya saltan: "Esque desde k miras esos foros....". I mira k mi hermana esta en 4 de medecina...
Maldita ignoracia!! Lo facil k seria si leieran un poco en este foro.... O hubieran sido deportistas de elite y hubieran puesto un pier en un gim algun dia...

Voy al gim y no se lo digo a mis amigos porque miran mal, no me invento nada pero lo omito. Lo mismo en casa. Es como llevar doble vida.Me siento como Dexter.... (pero el es asesino en serie...:D).

Weno al menos en el foro se puede hablar de eso porque parece un tema tabu en esta sociedad.

Un salduo!
__wave__

Pd: Y mira k no hago ni dieta ni tomo suplemetos ni naaa.... entonces ya seria la hostia el tema...

Última edición:
Yo no tomo suplementos por un tema monetario, pero ando comiendo cada 3 o 4 horas. A la universidad me llevo un sandwich por la mañana... nadie me mira raro pero a veces me empiezan a pedir que les convide y los mando a la mierda a todos.

Cuando en la biblioteca de la u me pongo a comer mi pote de yogurt con avena y ven que saco cuchara y todo me miran un poco raro pero no me interesa.

Mis padres no me dicen nada, porque sólo como 1 vez al día lo que ellos "quieren". Es el almuerzo que hace mi mama y siempre es comida sana, no lo puedo rechazar porque es comida muy rica, porque la hace mi mamá y porque no tengo ganas de cocinarme a esa hora ajajaja. Pero el resto de las comidas las hago independientemente, es decir me como mis yougures, mis atunes, pastas y ensaladas a las horas más insólitas sin que nadie me diga nada jajaja.

Lo que más me molesta de todo es que gente que no es mi familia me empieze a preguntar porque como esto o lo otro...

Saludos

1º El tema de los padres : Vy a empezar l dieta y los suples cuando me vaya en octubre a estudiar a Salamanca...asique ya sabes como son mis padres...como casi todos, conservadores en el aspecto de la comida y en tomar protes y meterse cualquier cosa que no sea natural. (A mi padre le comentas que se te a pasado por la cabeza tomarte un complejo vitaminico o algo asi y arma la de dios). Como me pille las protes en SAla me funde..(Correre el reisgo¡¡ X CROM¡¡)xDD

2º Yo el dia que vi en la puerta de una disco a un maromo con su taper de filetes de pollo dije.."Que cabron¡¡¡" mira que bien lo hace. PEro claro, desde el punto de vista de otra persona puede parecer extraño, pero no tienes que sentir verguenza, simplemente orgullo por tener la disciplina de llevarte tu batido alli donde te toke¡¡

Saludoss ;)

El tema de los padres es una putada a mi ya me costo q se acostumbraran, pero cuando me hago los batidos en el pub y las comidas la peña me mira estrañada jjejeee, pero bueno estoy acostumbrado.

Tommy yo tb soy socorrista!!!!
Cuando me ven comiendo me critican y me dicen como si fuera algo malo. Y yo les digo, comer no es un lujo, es una necesidad. Nadie les prohibe a ellos que coman.

Ya te digo colega! :D
Menos mal que suelo ir a piscinas que hay poca gente, por que la verdad sacar toda la comida delante de 30 personas... palo da xD

A MI SINCERAMENTE ME LA PELA QUE ME VEAN ENGULLIR EN EL TRABAJO UN TAPER DE ARROZ CON ATUN, LO VERGONZOSO ES CUANDO YO LES ACOMPAÑO A ELLOS AL BAR A TOMARME UN ZUMO Y ELLOS SU CAÑA (QUE ESTA RIQUISIMA) Y SUS DOS PINCHOS DE CHORIZO GRASIENTO O SU PANCETA CON SALSA Y ENCIMA TOCANDOSE LAS LORZAS DE LA CINTURA Y DICIENDO ESO DE ........... JODER, TENDRE QUE EMPEZAR A DEJAR LA CERVEZA PORQUE SE ME ESTA PONIENDO UNA TRIPA...... ESO SI ES VERGONZOSO................. EL CHORIZO Y LA PANCETA ES LO QUE TIENES QUE DEJAR "SO BOBO"__meparto___meparto___meparto_

PERO QUE ME VEAN COMER???? ME LA TRAE AL PAIRO

UN SALUDO GUERREROS

El problema mio es que la gente se asusta con la cantidad que como!!A cada rato voy a comer a un restaurant que la comida es pesada, la gente no me dejan comer tranquilo mirandome.

1º El tema de los padres : Vy a empezar l dieta y los suples cuando me vaya en octubre a estudiar a Salamanca...

A VER SI NOS VEMOS EN MI TIERRA Y COMPARTIMOS UNOS HIERROS, MATAMOS UN CORDERO Y NOS BEBEMOS UN CONTENEDOR DE CERVEZA GUERRERO

Ohh Dios Zeus cual orgullosos estarian mis antepasados al saber que se me ofrece la posibilidad de disfrutar de los manjares del su Olimpo con el Dios de dioses... xDD

Como dice Juancar, te invito a un xupito de batido xDDDDD

a mi al principio me daba verguenza, siempre ke me veian tomando un batido tenia ke explicarles ke es suero de leche, ke es comida, ke no son esteroides ke tal ke cual....

ahora me suda la polla, asi de claro, me hago el batido y si me miran con cara rara les digo, me voy a meter un chute ke tengo mono....y me ahorro las preguntas y sobre todo mis respuestas.

ke pesaos macho, la gente no tiene ni puta idea pero de criticar si sabe.

a mi al principio me daba verguenza, siempre ke me veian tomando un batido tenia ke explicarles ke es suero de leche, ke es comida, ke no son esteroides ke tal ke cual....

ahora me suda la polla, asi de claro, me hago el batido y si me miran con cara rara les digo, me voy a meter un chute ke tengo mono....y me ahorro las preguntas y sobre todo mis respuestas.

ke pesaos macho, la gente no tiene ni puta idea pero de criticar si sabe.

jajajajaja es lo mejor, tomarterlo a coña tio, al fin al cabo nosotros somos lo que hacemos las cosas bien y no ellos...

salu2

Yo no tomo suplementos por un tema monetario, pero ando comiendo cada 3 o 4 horas. A la universidad me llevo un sandwich por la mañana... nadie me mira raro pero a veces me empiezan a pedir que les convide y los mando a la mierda a todos.

Cuando en la biblioteca de la u me pongo a comer mi pote de yogurt con avena y ven que saco cuchara y todo me miran un poco raro pero no me interesa.

Mis padres no me dicen nada, porque sólo como 1 vez al día lo que ellos "quieren". Es el almuerzo que hace mi mama y siempre es comida sana, no lo puedo rechazar porque es comida muy rica, porque la hace mi mamá y porque no tengo ganas de cocinarme a esa hora ajajaja. Pero el resto de las comidas las hago independientemente, es decir me como mis yougures, mis atunes, pastas y ensaladas a las horas más insólitas sin que nadie me diga nada jajaja.

Lo que más me molesta de todo es que gente que no es mi familia me empieze a preguntar porque como esto o lo otro...

Saludos

Jajajajajaja a mi me pasaba o pasa lo mismo a veces, cuando llevo un sandwish de atun o pollo, o pollo con huevo, el juego sin azucar, bueno esto es cuando nos juntamos en la casa de alguien a platicar entre cuates, o cuando estamos en un grupo de reunion, da lata a veces tener que comer cuando sabes que otro tambien tiene hambre, pero vamos, que es tu racion y no puedes comer menos....

Yo solucione un poco la cosa, ahora meto unas galletas en el auto, un chocman jajaja algo asi, cosa que cuando me toque comer, les invito esas cosas a los que esten por ahi, asi no comparto mi comida :D

dios juanca k razon tienes en lo d k le tiene a la gente k importar lo k koma io i tal..
esk la peña es tan ignorante dios:mad: k rabia
i claro medio a escondidas tengo k comer algun batido o lago pork la gnete piensa k m drogo tio:S:S:S

Atrás