Verguenza

cultu18 ke razon tienes con lo de los batidos pero tal vez deberias intentar ablar ala gente de tu alrededor y convencerles ke no es droga!
xke no es plan de tomarlo a escondidas xke entonces si ke parece droga!hehe
saludos!

Yo ahora mirando esto me a venido a la mente, yo me apunté despues de navidad al gym, vamos que este año serán mis primeras navidades al gym y eso y bueno, para navidad, para las put*s comidas familiares y cenas y eso, vosotros que soleis hacer? :cool:

Yo en navidades sorprendentemente adelgacé (no se porque supongo que pegue el ultimo estiron, pero tambien baje de peso....asi ke no se...) pero me hincho a polvorones, son mi debilidad, xD en navidades le suelo decir hola al azucar y grasa saturadas!!! _paraguas_

Yo llevo dos años sin probar ni un polvorón ni un trozo de turrón en Navidad. Porque tampoco me suponen nada. A mi el dulce no es que me enloquezca.

Es más, ahora estoy haciendo de vez en cuando algunos postres, trufas, magdalenas de chocolate, tiramisú, galletas... y no pruebo ni una. Tengo que preguntar a los que las comen qué tal están, porque yo ni las cato.

Eso sí, menos mal que no me dedico a hacer bolsas de matutano, doritos, pelotazos... Eso sí que me cuesta la hostia resistirlo.

Yo en el tema de la dieta la verdad es que he tenio mucha suerte con mi madre que es una santa y la verdad que me hace todo lo que la pido y aparte ahora esta empezando a tener pequeños conocimientos de mi dieta, pero antes mi casa era un show a la hora de comer mi padre diciendo "quieres dejar de comer cebada como las bestias" mi madre "un dia de estos te llevo al psicologo y al medico" yo cagandome en todo lo cagable, pero bueno desde que se lo explique bien y lo que me tomo y los suplementos y tal no hay problemas.... mi madre me decia que no te tomes esa mierda que no quiero ningun monstruo en casa y un dia cuando mi padre estaba fuera le puese un video de Ronnie y le dije mama ven Te gusta??? "eso es asqueroso" ami su fisico tampoco me gusta mucho pero tiene mucho musculo a que si???? "pero es un monstruo" Ya mama pero yo no quiero ser a ser aparte este señor es Profesional y vive de ello y utiliza muchas drogas, anabolicos etc etc bueno el caso que luego le puse a Arnold y le dije y este que te parece?? "parece un robot" pero esta fuerte eeeh?? "pero demasiado aparte si el otro dices que se ha dopado este tambien" Si mama este tambien pero no tanto o no??? "hombre este a comparacon con el otro esta mejor pero es una mole", Bueno el caso es que le puse varios ejemplos y le dije mama ahora mirame y yo que?? "pues tu estas bien" digo ves como no soy ni anorexico ni un armario empotrao que soy un chico normal mama y poco a poco mi madre es mi dietista jajajajajajaja hay dias que digo "hoy mama para comer no voy a hacer dieta" y ella me responde "Vale, pero recuerda que ya no te la puedes saltar mas, por que el otro dia viendo una pelicula tambien te la saltastes" a lo que la digo "Mama, eres un sol"

Mi padre es otro caso si no como chirizo morzilla tocino etc etc etc y tengo una tripa que no me vea los pies estoy debilucho y no es comer es hacer el tonto, pero bueno ahora hay un respeto mutuo, asique estoy contento de como se lo han tomado mis madres.

SALUDOS

Yo en el tema de la dieta la verdad es que he tenio mucha suerte con mi madre que es una santa y la verdad que me hace todo lo que la pido y aparte ahora esta empezando a tener pequeños conocimientos de mi dieta, pero antes mi casa era un show a la hora de comer mi padre diciendo "quieres dejar de comer cebada como las bestias" mi madre "un dia de estos te llevo al psicologo y al medico" yo cagandome en todo lo cagable, pero bueno desde que se lo explique bien y lo que me tomo y los suplementos y tal no hay problemas.... mi madre me decia que no te tomes esa mierda que no quiero ningun monstruo en casa y un dia cuando mi padre estaba fuera le puese un video de Ronnie y le dije mama ven Te gusta??? "eso es asqueroso" ami su fisico tampoco me gusta mucho pero tiene mucho musculo a que si???? "pero es un monstruo" Ya mama pero yo no quiero ser a ser aparte este señor es Profesional y vive de ello y utiliza muchas drogas, anabolicos etc etc bueno el caso que luego le puse a Arnold y le dije y este que te parece?? "parece un robot" pero esta fuerte eeeh?? "pero demasiado aparte si el otro dices que se ha dopado este tambien" Si mama este tambien pero no tanto o no??? "hombre este a comparacon con el otro esta mejor pero es una mole", Bueno el caso es que le puse varios ejemplos y le dije mama ahora mirame y yo que?? "pues tu estas bien" digo ves como no soy ni anorexico ni un armario empotrao que soy un chico normal mama y poco a poco mi madre es mi dietista jajajajajajaja hay dias que digo "hoy mama para comer no voy a hacer dieta" y ella me responde "Vale, pero recuerda que ya no te la puedes saltar mas, por que el otro dia viendo una pelicula tambien te la saltastes" a lo que la digo "Mama, eres un sol"

Mi padre es otro caso si no como chirizo morzilla tocino etc etc etc y tengo una tripa que no me vea los pies estoy debilucho y no es comer es hacer el tonto, pero bueno ahora hay un respeto mutuo, asique estoy contento de como se lo han tomado mis madres.

SALUDOS

MAs o menos estoy en la misma situacion k tu, tenemos mucha suerte, aunk creo ke s mas x un tema de confianza__genial__

En mi caso lo divido en dos temas: Los amigos/conocidos; los padres.
Los amigos: : Me importa un bledo lo que digan cuando me ven comiendo a cada rato en el hipermercado cerca al trabajo o cuando saco de mi maleta del gym mis sandwich de pollo/jamon de pavita/atun o cuando los acompaño a tomar un jugo y cuando me toca el mio digo a la del servicio que le heche el contenido de la bolsita de proteinas que acabo de alcanzarle, algunos se rien otros hacen signos negativos con la cabeza, pero me importa un bledo, a la mierda lo demás.

Los Padres: cada semana compro en el mercado mis raciones de pechugas de pollo; filete de atún/caballa; granolas; avenas; carnes rojas, yogurt, frutos secos. Mi viejita sabe y está de acuerdo con mis dietas y con mi dedicación al mundo de los hierros al igual que mi padre. El problema es que en muchas ocasiones utiliza estos alimentos para preparar una comidas ricas para almuerzo cena y me deja sin ración para prepararme mi pollo a la plancha mis ensaladas de atún etc. Ejemplo: hace poco utilizó las pechugas de pollo para preparar una rica comida de mi pais que se llama "lomo saltado" que es de chuparse los dedos -más aún como lo prepara ella- en otra oportunidad utilizó los atunes para preparar unos ricos tallarines con atún o también arroz tapao con atún y carne molida. Mi padre como está jubilado anda en casa -cuando no tiene otro trabajito por ahi- y anda a veces comiendose mi granola con su yogurt y fríendose mis carnes rojas (bisteck) y el pollo a la plancha, y yo no tengo corazón para decirles que no toquen lo que yo compro. Solución: compro cantidades extra de estas cosas y quien sufre es mi bolsillo, otra cosa no puedo hacer.
Y eso que no les he hablado de los huevos, que me los parten ... si si también a los mios con los que acabo de contarles __meparto_.

Saludos sandonkan paisano mio __meparto_ a mi tbm me pasa lo mismo ,esos signos negativos como si estuviesen diciendo : estas loco o este tipo necesita ayuda psicologica ?
pero bueno no les tomo mucha atencion por que siempre les explico sobre los ig o los ch pero nada de caso me hacen :rolleyes:

Joder, y los que estáis currando dónde lleváis el bote de proteínas? Yo es que curro en una oficina y nunca llevo nada, si ahora empiezo a llevar una bolsa o algo para llevarlo... se extrañarían mucho. Por otra parte, he encontrado barritas proteínicas que me caben en el bolsillo, son unos tubos con el líquido dentro, irrompibles claro, pero no quiero ni pensar lo que ocurriría el día que se rompan xd.

En cuanto a la dieta, en casa hago yo la comida, y están hartísimos de comer pasta y arroz, pero hasta los cojones, y ya me estoy aprendiendo mil maneras de cocinar pasta, en serio. Y la cena la hace mi madre, y ya sabe que si me hace patatas fritas, carne que no sea a la plancha, o una cena de muchos carbos... va a tener que comérselo otro, porque acabo comiendo latas de atún como un gato, ensalada... etc.
El desayuno siempre son bocadillos en el bar, de tortilla, tortilla con jamón, o atún.

Lo jodido, es los fines de semana, cuando salgo con los amigos... Si salgo de fiesta ya me llevo el botellón de proteínas.

Saludos!!

pues yo ante ese tipo de preguntas siempre respondo..
nah, uno que se cuida:cool: y a tomar por culo, el que no le guste que no mire XD
de todas maneras suelo hacer todas mis comidas en casa menos la del medio dia, que la hago en el trabajo o instituto, pero hay suelo comerme un bocadillo, eso si, me pregunta porque hay mas pavo que pan XD

Osea que al final, te llega la hora de la otra comida, y tu ahi, explicandole a un mentecato, lo que te comes...

Y lo peor es que no sirve para nada, que estás hablando y siguen con sus ideas de "a mí déjame de tonterías, que toa mi vida he comio lo que me ha dao la gana y aquí estoy, que no me ha pasao na..." Yo paso, cuando me ven comiendo, le digo "cosas de gimnasio" gano saliva, tiempo y categoría.

Joder, y los que estáis currando dónde lleváis el bote de proteínas? Yo es que curro en una oficina y nunca llevo nada, si ahora empiezo a llevar una bolsa o algo para llevarlo... se extrañarían mucho. Por otra parte, he encontrado barritas proteínicas que me caben en el bolsillo, son unos tubos con el líquido dentro, irrompibles claro, pero no quiero ni pensar lo que ocurriría el día que se rompan xd.

Un truco para llevar un batido de proteina es llevarlo en un bote de Dan'up, al ser opaco no se ve el contenido y si llevas un batido de fresa por ejemplo aunq ue se viera pareceria que te tomas un Dan'up:D Ademas puedes echarle avena, fruta, frutos secos... bien pasado por la batidora previamente y para dentro!! una comida completa y discreta.

Y sandwinches no puedes tomar el la oficina? No te digo que te saques la fiambrera y pongas el mantel jejeje pero un buen sandwich de pavo o atun vendria de lujo__genial__

En cuanto a la dieta, en casa hago yo la comida, y están hartísimos de comer pasta y arroz, pero hasta los cojones, y ya me estoy aprendiendo mil maneras de cocinar pasta, en serio. Y la cena la hace mi madre, y ya sabe que si me hace patatas fritas, carne que no sea a la plancha, o una cena de muchos carbos... va a tener que comérselo otro, porque acabo comiendo latas de atún como un gato, ensalada... etc.
El desayuno siempre son bocadillos en el bar, de tortilla, tortilla con jamón, o atún.
Muchas grasas para el desayuno no?

Lo jodido, es los fines de semana, cuando salgo con los amigos... Si salgo de fiesta ya me llevo el botellón de proteínas.

Saludos!!

Saludos Soldier!!!

El truco del dan up de Berto, está de PM.

Otros trucos:

Batido de chocolate: Te echas un vaso de leche o agua en la mezcladora, y le echas los polvos de proteina. Cuando todos los de la oficina te miren, dices en voz alta. "MADRE MIA QUE RICO EL COLACAO" Todos diran que eres un tio de PM que sabes lo que haces.

Avena triturada: Si alguno te pregunta "¿que son esos tropiezos?" tu respondes, que son unas galletas de mayuca, o de fontaneda, que son azucaradas y muy ricas. Tambien pensaran que eres un tio que te cuidas, y sabes lo que comes.

Sandwish de atun, pollo o pavo: Procurad envolverlo en papel,(a poder ser, manchadlo previamente con algo rojo, para qeu parezca grasa de chorizo) `para que no se vea el contenido. sI alguien te pregunta, dile que es un bocata de chorizo, o lomo grasiento. Te respetaran mas que nunca, y te adorarán.

Frutos secos: No hay problema, si les dices, que en vez de comprartelos en mercadona, los has sacado de la maquina de snacks de la oficina. DAte cuenta, que la sustancia de la maquina de snacks es imprescindible para ellos.

Legumbres: Si te llevas un ball de legumbres, o un tapper, procura comerlo rapido, para que no te vean, pero si alguien te descubre, diles que el compango te lo comes aparte, porque asi puedes saborear mejor la grasa de las morcillas y de los chorizos. Te besaran los pies, y seras su rey

saludos y espero que os sirvan

Ojalá pudiese hacer esas cosas amigos Berto y JUANCAR, pero tengo unos jefes muy rancios y materialistas, que a la mínima que ven que haces algo fuera de lugar, ni que sea comer, ya te saltan encima. O llegar a decirme que si que tardo en salir del baño, por haber estado 5 minutos!! En fin... yo quiero un curro deportivo!!!!! Pero ya!! xDD

Pues entonces mi consejo, es mas contundente. Llevate unos guantes de boxeo en la fiambrera, y cuando te pregunten algo, los emmos de tus jefes, te enfundas los guantes, y zassss en toda la jeta

El truco del dan up de Berto, está de PM.

Otros trucos:

Batido de chocolate: Te echas un vaso de leche o agua en la mezcladora, y le echas los polvos de proteina. Cuando todos los de la oficina te miren, dices en voz alta. "MADRE MIA QUE RICO EL COLACAO" Todos diran que eres un tio de PM que sabes lo que haces.
Este es muy bueno!!! Fijate que incluso he pensado en llevar proteina de cacao en un bote de Colacao vacio al curro y así hacerme un batido con toda tranquilidad__meparto_ Inconvenientes, algún goloso querrá apuntarse un "colacao" o incluso intentará pillartelo de escaqueo.._violento_

Avena triturada: Si alguno te pregunta "¿que son esos tropiezos?" tu respondes, que son unas galletas de mayuca, o de fontaneda, que son azucaradas y muy ricas. Tambien pensaran que eres un tio que te cuidas, y sabes lo que comes.

Sandwish de atun, pollo o pavo: Procurad envolverlo en papel,(a poder ser, manchadlo previamente con algo rojo, para qeu parezca grasa de chorizo) `para que no se vea el contenido. sI alguien te pregunta, dile que es un bocata de chorizo, o lomo grasiento. Te respetaran mas que nunca, y te adorarán.

Yo al pavo o al atun le echo queso fresco batido 0% del mercadona así parece mayonesa:D

Frutos secos: No hay problema, si les dices, que en vez de comprartelos en mercadona, los has sacado de la maquina de snacks de la oficina. DAte cuenta, que la sustancia de la maquina de snacks es imprescindible para ellos.

Legumbres: Si te llevas un ball de legumbres, o un tapper, procura comerlo rapido, para que no te vean, pero si alguien te descubre, diles que el compango te lo comes aparte, porque asi puedes saborear mejor la grasa de las morcillas y de los chorizos. Te besaran los pies, y seras su rey

saludos y espero que os sirvan

Que bueno poner trucos de estos jajaja. JUANCAR tienes alguno para la tortilla de claras? es otra gran incomprendida... :(

Última edición:
Que bueno poner trucos de estos jajaja. JUANCAR tienes alguno para la tortilla de claras? es otra gran incomprendida... :(

Bufffff me pillas en blanco..... habrá que idear algo XDDDDDDD

Saludso Berto __genial__

Atrás