Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero que dices si tiene una cara de Trollface fundida con una cabra del monte que no puede con ella xd

Habría que verla sin sonreír, le daba de todas formas que los indios tienen micropene xDD

Zyzz era de descendencia india? Porque os chavales estos son clavaditos a él XD

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

wJCGj.jpg

joder los de los extremos se creen zyzz?

Ahora todo el mundo se peina como los japos friki-otakus que es de donde sacó su peinado zyzz. Si esque era un jodido frikazo en el fondo.

por que zyzz se preocupaba tanto por que no le creyesen gay poniendo (no homo) es sus videos?

creo que en realidad era gay de closet

p.d. es irrelevante si era un "dios", abstenganse de manifesttarlo XD

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2

Este hilo me da pena, ha sido uno de los mejores hilos desde que estoy en este foro, pero desde que se fueron personajes miticos del foro ha perdido todo su valor y credibilidad, ya no se habla de zyzz, cada dia esta mas parado, aleluya!

Este hilo me da pena, ha sido uno de los mejores hilos desde que estoy en este foro, pero desde que se fueron personajes miticos del foro ha perdido todo su valor y credibilidad, ya no se habla de zyzz, cada dia esta mas parado, aleluya!

Y que quieres decir con eso, que te alegras o qe no te gusta que se hunda?

Jaaajajajaja no lo dejas claro

Y que quieres decir con eso, que te alegras o qe no te gusta que se hunda?

Jaaajajajaja no lo dejas claro

pero tiene razon, desde que se fueron/expulsaron a los usuarios que le daban vida este hilo cada vez va mas en picada

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás