Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
K2931743_f520.jpg
[/QUOTE]
buena esa the doctor yo me quedo con esa

todavia existe gente que se aferra a la ilusion de que aun sigue vivo??

si solo hubiera sido hace un mes o dos... PERO UN PUTO AÑO ESCONDIDO????

ni que fuera bruce wayne o osama bin laden...

cuándo llegue la fecha clave para que se acabe el fin del mundo.......aparecerá para salvarnos,

confiad cohones!!...que me lo dijo un sabio que se hacia llamar Adryzz, eso ya dice mucho señores!

cuándo llegue la fecha clave para que se acabe el fin del mundo.......aparecerá para salvarnos,

confiad cohones!!...que me lo dijo un sabio que se hacia llamar Adryzz, eso ya dice mucho señores!

Eso seria la caña. Zyzz escondido entrenando y ciclandose hasta el dia del juicio final para salvarnos a todos con sus 100kg de masa magra.
Quien dudaria entonces de que es Dios? xDDDDDDD

alguien tiene todos los videos de zyzz con el audio original? porque casi todo tienen musica de fondo... si tan solo no hubieran borrado a adryzz XD

Zyzz se hizo congelar como walt disney para ver los ciclos del año 3000

a zyzz lo tienen secuestrados unos talibanes para experimentar ciclos para crear supersoldados y derrotar a los marines americanos con su aesteticaalqaeda.

lo que pasa es que los medios de comunicacion tapan todo...

Originalmente publicado por Tatinho107<br />
Zyzz se hizo congelar como walt disney para ver los ciclos del año 3000
<br />
<br />
a zyzz lo tienen secuestrados unos talibanes para experimentar ciclos para crear supersoldados y derrotar a los marines americanos con su aesteticaalqaeda.<br />
<br />
lo que pasa es que los medios de comunicacion tapan todo...
eso tiene mas logica brah XD

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2

esta rodando los indestructibles 3 (Apocalipsis 2012) This URL has been removed!
COMO ACTUACION ESTELAR Y SECRETA ZYZZ.

Valla meirda de video, estos son como los Aesthetics de Cadiz esos jaj

Yo diría que son peores que los de Cádiz. Los de Cádiz tenían cuerpoescombro, sí, pero son naturales.

Éstos llevan más química que el mismísimo Zyzz xD.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás