Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
zyzz tenia mucho sexo?

Ya es la 6188373 vez que lo preguntan. Estais demasiado interesados en el miembro de Zyzz. Its suspicious...

Zyzz hasta los 18 era mas feo que el culo de Makinon sin depilar, per no se que cojones hizo que se fue poniendo guaperillas a partir de entonces, conforme le mejoraba el cuerpo le mejoraba la cara xD

Zyzz hasta los 18 era mas feo que el culo de Makinon sin depilar, per no se que cojones hizo que se fue poniendo guaperillas a partir de entonces, conforme le mejoraba el cuerpo le mejoraba la cara xD

Tengo una teoría: los esteroides le hicieron crecer los músculos faciales y le fue muy bien, le cambió la cara por completo a una más chula xD.

Tengo una teoría: los esteroides le hicieron crecer los músculos faciales y le fue muy bien, le cambió la cara por completo a una más chula xD.
pues si,porque la mandibula se le quedo mas chupada y mas salida, y a el le quedaba mejor que a otros,que parecen una maquina de escribir de las antiguas

este hilo es una mierda ya

que quiere decir con eso de:

U MAD BRAH?

en sus videos, no lo entiendo,

tambien eso de: FFUUAARRRRRK

estaba zafado o que?

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2

que quiere decir con eso de:

U MAD BRAH?

en sus videos, no lo entiendo,

tambien eso de: FFUUAARRRRRK

estaba zafado o que?

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2

"u mad?" significa algo así como "¿estás loco hermano?" y el fuaaarrkkk era una especie de exclamación sobre algo que le gustaba, algo así como "wooow""

no entiendes que era un Dios? los Dioses siempre somos perfectos.

Yiiiiiiiiiiii-Haaaaaaaa!!!

http://i48.tinypic.com/fo0jyw.jpg

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás