Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Ni de coña..., cómo va a ser estético con esa cara de candao que tiene? Antes de que hubiera empezao el gym, si me dicen que tenía un severo retraso mental de grado tres, yo me lo creería sin vacilar siquiera... yeh, bra

no le veo nada de broma, solo mencionaba que no tienen cuerpos parecidos (hombros, abdomen, pecho) no le quito merito a chesbrah si tiene un buen cuerpo.
pd: bueno roids de por medio XD. cuando los dos todavia eran flacos si eran identicos XD

quieres que siga vivo el hilo xD , no se por que pero el 90% de las canciones que escuchaba zyzz me gustan ya tengo como 3gb a 320 kbps

Este es el mejor cuerpo que he visto y creo que vere os dejo su face , es valenciano y tiene 24 años y ya es campeon internacional de fisicoculturismo y español varias veces..

This URL has been removed!

Este es el mejor cuerpo que he visto y creo que vere os dejo su face , es valenciano y tiene 24 años y ya es campeon internacional de fisicoculturismo y español varias veces..

Este chico entrena donde yo y si, tiene un físico espectacular.

Muy buen físico. Creo que es el punto casi perfecto de definición-volumen (para mi, logicamente..)
Para poner un contra, las venacas en el pecho no me gustan nada jaja u mad

La verdad esque tiene un cuerpo muy envidiable

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás