Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola ikerpastillas bienvenido al foro

Zyzz es el amo de mi religión, yo mato por Aziz, yo muero por el efecto come at me Brah.... Escribiendo desde una torre de alta tensión, llevaré a mi corazón al fallo, voy a lograr una maxima hipertrofia de 10000 Vatios, dicho esto,...

Come At Me Brah

Hola, quieres ser mi hamijo?

Justo después de cagar verde, hazme un beso negro después de estar ese mismo día entero comiendo acelgas, espinacas, judía verde...

Entonces igual me lo pienso brah, de momento hipertrofiate a una negra, trabaja las fibras rápidas penetrandola sin lubricante a un ritmo demoniaco y sin vuelta atrás.

Jajajajajaja el puto shurbrah insaid

Merece la pena palmar con 30 palos y haber tenido esa vida, te lo digo en serio; tenia razon en lo que decia; estar toda la puta vida currando como un pringao, con una mujer coñazo, los hijos cansinos, estar obsesionado con llegar a fin de mes, y llegas a los 80 años, te mueres, y ¿que has hecho en tu vida? Ni el huevo.

Ole sus cojones, me la suda todo.

-Repito lo mismo que dije en el otro hilo:
-TENGO QUE DEJAR DE USAR CONDONES HACENDADO, CREO QUE LA HUMANIDAD ME LO AGRADECERA.

577423_337298346347987_145337468_n.jpg

joder si que han tardado en hacerla _adios_

Esa es la playa de Final Fantasy VIII, ahora entiendo porque tenia los pelos a lo japones, peinado de Squall. Friki for life

Que recuerdos, grande la saga Final Fantasy, a ver si remonta de nuevo jajaja

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás