Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Esa foto esta chopped..

quien sabe cual remix es el que sale primero la cancion es Second Identity - Karma Circle pero no se cual remix y no lo encuentro

pf bastante interesante, estas metido en el tema jaja¡
de todas formas eso de que nunca as hecho dieta y sigues con el mismo porcentaje graso
habiendo aumentado 15 kilos, nose si que seas mi nuevo idolo o pensar que un poco
as exagerado xD
A no ser que hayas tenido temporadas de volumen y definicion
Un saludo¡

yo no exagero, creo que la báscula y el espejo puede hablar por sí solo. tengo pensado hacer un video ahora con los 80kg posando, a ver si lo cuelgo por aqui.

y no, yo no tengo periodos de defi/volumen, no cambio mi habito de comida y suelo entrenar siempre con la misma intensidad!

De esos 15 kilos en 2 años tendras 8-9 de musculo y el resto de agua/grasa.

Yo al 15% me veo los abs y tengo alguna vena por el cuerpo bastante visible,asi que el espejo no es una medida muy exacta que digamos

No creo que sea la cantidad de ciclos la verdad...

Zyzz por genética era un esmirriao, Supatuk ya era gordi-fuerte...
Y la verdad por el diario de Supa he visto que tiene muchísima dedicación, quiero decir la dieta acurada de comer 10 veces al día con fotos de mil tapers que se llevaba... Y los ciclos claro está

No creo que sea la cantidad de ciclos la verdad...

Zyzz por genética era un esmirriao, Supatuk ya era gordi-fuerte...
Y la verdad por el diario de Supa he visto que tiene muchísima dedicación, quiero decir la dieta acurada de comer 10 veces al día con fotos de mil tapers que se llevaba... Y los ciclos claro está

-Al final ya sabeis quien manda. Ectoflacos = basura

Yo creo que Zyzz si no hubiera muerto, a estas alturas estaria grandisimo, en las ultimas fotos ya se le veia bastante grande, son tipos sin autoestima o que sus infancias fueron dramas y se obsesionaron con tener el mejor cuerpo para ser los mejores sin serlo, y finalmente son chavales con vigorexia que acabaran mas tarde o mas temprano jodidos de salud o muertos, no creo que sea vida estar todos los dias de tu vida 24 horas pensando en tu cuerpo, eso de comer 10 veces al dia eso no es vida ni es nada, como les cierren el gym se ponen a llorar y como pierdan 200 gr de peso pa que has querido mas...

Yo creo que Zyzz si no hubiera muerto, a estas alturas estaria grandisimo, en las ultimas fotos ya se le veia bastante grande, son tipos sin autoestima o que sus infancias fueron dramas y se obsesionaron con tener el mejor cuerpo para ser los mejores sin serlo, y finalmente son chavales con vigorexia que acabaran mas tarde o mas temprano jodidos de salud o muertos, no creo que sea vida estar todos los dias de tu vida 24 horas pensando en tu cuerpo, eso de comer 10 veces al dia eso no es vida ni es nada, como les cierren el gym se ponen a llorar y como pierdan 200 gr de peso pa que has querido mas...

Como fue la fumada? la mia de la ostia colega se me acabo yendo de las putas manos como era de esperar xDDDD

-Ah ahaha yo ya me di la semana en marruecos tio me pusieron la droga en las manos la ostia re puta, para quedarse alli a vivir. Dime en q pais puedes ir a un restaurante, cebarte a comer por 2 euros y hacerte un porrazo alli y fumartelo mientras te tomas un te la ostia, el año que viene repito.

-Ah ahaha yo ya me di la semana en marruecos tio me pusieron la droga en las manos la ostia re puta, para quedarse alli a vivir. Dime en q pais puedes ir a un restaurante, cebarte a comer por 2 euros y hacerte un porrazo alli y fumartelo mientras te tomas un te la ostia, el año que viene repito.

jajajaja que cabron ya me imagino que gozarias como un enano, eso es vida, pero ahora a cuidar la dieta y no mas fumar jajaja

-Buf esq alli es otro mundo tio completamente diferente, es como si un japones viene a españa y quiere pasar una semana en Burgos comiendo morcilla, viene a madrid, llega a burgos y en burgos mientras va por la calle TODO DIOS le va ofreciendo comer y comprar morcilla e ir a ver la dehesa y los cerdos pero con el hachis y las plantaciones de marihuana.
-Ya te digo que el año que viene vuelvo, tengo que repetir eso de ver el amanecer y todo el valle del rif desde la terraza de mi hotel fumandome un cañonazo de kifi mientras escucho la llamada al rezo de los musulmanes. ES IMPRESIONANTE.

Y cuantos de aqui no tenemos algo de vigorexia?

Y cuantos de aqui no tenemos algo de vigorexia?

No se, yo no.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás