Francesc9
+Forza Peluchin Style
A cualquiera de este foro ya le gustaria estar como cualquiera de la foto esa
No se macho, de torso están muy bien, pero las piernas joder! xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A cualquiera de este foro ya le gustaria estar como cualquiera de la foto esa
![]()
![]()
Pre-playa, eso si, tiene un torso cojonudo
Joder , menudos torpedos lleva , por lo que se le dedica tambien trabajo especifico al antebrazo ... este sera un mojabragas , si no lo es ya xd
No hay que tener un cuerpazo para ligar, mirate en la que sale de espaldas parece un muñeco con ese pelo.
No pero ayuda bastante xdNo hay que tener un cuerpazo para ligar, mirate en la que sale de espaldas parece un muñeco con ese pelo.
Depende de con quien y este tema ha sido tratado tantas veces que aburre xD
Quien dice que el tamaño no importa es porque la tiene pequeña. Quien dice que el cuerpo no importa...
Quien dice que el cuerpo no importa...
Es porque puede ligar aun siendo feo ?
pues yo hoy que me e he ido a correr con una camisa muy muy abierta y de hombros, no paraban de girarse las nanas k abian en el parke saltandose las clases xDD
Algo que si vale la pena admirar, no un drogo que se muere en un baño siendo sodomizado.
Caballeros, creo que estamos ante la imitación española de Zyzz:
Es porque puede ligar aun siendo feo ?
son estos?
![]()
Yep, esos mismos, entre otros.
En serio, algunos de vosotros estáis jodidos, cuando las opiniones de los demás os importen más que la vuestra propia es que algo falla.
Decís que si tenéis la pierna delgada no os pondríais esos pantacas cortos por el qué dirán. Y a quién le importan las críticas o la maledicencia de la gente si tú estás a gusto contigo mismo. Macho, si tienes que privarte de lo que eres para que los demás te "vean" mejor, acuéstate y no salgas de casa porque terminas primero.
Extrapolo el caso de los bañadores zyzzeros, pero se podría aplicar al universo de las vivencias en general.
Vaya temazo el del vídeo de Kai, que es con mucho el cultureta actual que más me gusta. XD