Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Los gemelos son pura genetica. No se porque coño hablais que son pre-playas sin conocerles...

531261_439050496122185_276323432_n.jpg

jeff-seid-interview-2.jpg

Pre-playa, eso si, tiene un torso cojonudo

Joder , menudos torpedos lleva , por lo que se le dedica tambien trabajo especifico al antebrazo ... este sera un mojabragas , si no lo es ya xd

No hay que tener un cuerpazo para ligar, mirate en la que sale de espaldas parece un muñeco con ese pelo.

Eso son los retoques del suavizado, etc en la foto. Tiene un buen pelo, solo hay que ver sus fotos al natural (sin retoques) o los videos

Quien dice que el tamaño no importa es porque la tiene pequeña. Quien dice que el cuerpo no importa...

Quien dice que el tamaño no importa es porque la tiene pequeña. Quien dice que el cuerpo no importa...

Buah eso es un topico, yo digo que tengo la polla grande porque la tengo grande y digo lo de que no es necesario un cuerpazo porque cuando estaba delgado extremo ligaba mas que ahora que tengo mejor cuerpo, la cosa es saber hablar y ser extrovertido, el que piensa que por tener mejor cuerpo va a ligar mas es porque tiene el autoestima muy muy baja. Ah y lo de siempre un cuerpazo con una cara y un pelo de pena no vale para nada. Bueno si para ligar con feas de la misma especie.

Última edición:
pues yo hoy que me e he ido a correr con una camisa muy muy abierta y de hombros, no paraban de girarse las nanas k abian en el parke saltandose las clases xDD

tecnicamente llevas toda la razon francesc¡ xDD
son las k mas miran no nos vamos a engañar, pero total ami me da iwal xD

Anda, primera vez que veo en este foro a alguien diciendo que no liga, si aqui todos cada vez que salen hacen chorrear a las nenas.. ya no me siento tan solo,no soy el unico feo.

son estos?

calzedonia.jpg

Yep, esos mismos, entre otros.

En serio, algunos de vosotros estáis jodidos, cuando las opiniones de los demás os importen más que la vuestra propia es que algo falla.
Decís que si tenéis la pierna delgada no os pondríais esos pantacas cortos por el qué dirán. Y a quién le importan las críticas o la maledicencia de la gente si tú estás a gusto contigo mismo. Macho, si tienes que privarte de lo que eres para que los demás te "vean" mejor, acuéstate y no salgas de casa porque terminas primero.

Extrapolo el caso de los bañadores zyzzeros, pero se podría aplicar al universo de las vivencias en general.

Vaya temazo el del vídeo de Kai, que es con mucho el cultureta actual que más me gusta. XD

Yep, esos mismos, entre otros.

En serio, algunos de vosotros estáis jodidos, cuando las opiniones de los demás os importen más que la vuestra propia es que algo falla.
Decís que si tenéis la pierna delgada no os pondríais esos pantacas cortos por el qué dirán. Y a quién le importan las críticas o la maledicencia de la gente si tú estás a gusto contigo mismo. Macho, si tienes que privarte de lo que eres para que los demás te "vean" mejor, acuéstate y no salgas de casa porque terminas primero.

Extrapolo el caso de los bañadores zyzzeros, pero se podría aplicar al universo de las vivencias en general.

Vaya temazo el del vídeo de Kai, que es con mucho el cultureta actual que más me gusta. XD

hombre +1 estaba pensando justo eso, to me pongo mi tanga de leopardo cuando voy a la playa y me llega al pincho si le gusta o no le gusta a alguien

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás