Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Jodeer es como la peña que lleva los pantalones bajados casi por las rodilla, con todo el culo fuera y el cinturon abrochado en el ultimo agujero para que no bajen mas, y van caminando con las piernas abiertas para que no se les bajen. A parte de feo de cojones debe ser incomodo, pa ir asi vete sin pantalones HIJO DE PUTA. Estas camisetas me recordaron a eso porque es como no llevarlas, 35 euros no lo pago yo por un trozo de tela que le faltan cachos xD

PantalonesCaidos01.jpg
noson.jpg

Que un poco bajados si, que yo algunos tambien los llevo un poco que quedan mejor que por la cinturas, pero una cosa es enseñar un poco los calzoncillos y otra es esooooo jajajaja

esa moda paso ya hace unos años xd

es que si no llevas los pantalones por las rodillas nunca seras dA FuCkInG ReAl ShIt mEn o un $$GaNgStA$$

joder 30 pavos esas camisetas, para eso cortarlas alguna que no useis, yo e cortado ya 4 o 5 que no me ponia y las uso para el gym, mira aqui teneis un ejemplo de una,

no la pongo tan fina de tirantes porque es un canteo, pero las abro lo justo para entrenar comodo hahaahahah , esa que llevo puesta era de manga corta y de dos tijeretazos asi se ha quedado va bien abierta por los lados.. mejor que gastarse tanta pasta...

yo aun conservo pantalones de esos anchos de cuando era raperillo antes me quedaban anchisimos y ahora ni me entran xD y eso que me decía mi madre que esa ropa me iba a durar hasta que tuviera 40 años por lo menos jaja

joder 30 pavos esas camisetas, para eso cortarlas alguna que no useis, yo e cortado ya 4 o 5 que no me ponia y las uso para el gym, mira aqui teneis un ejemplo de una,

no la pongo tan fina de tirantes porque es un canteo, pero las abro lo justo para entrenar comodo hahaahahah , esa que llevo puesta era de manga corta y de dos tijeretazos asi se ha quedado va bien abierta por los lados.. mejor que gastarse tanta pasta...

+1 yo ya he cortado unas cuantas también y quedan genial además de que son la mar de cómodas.

Por cierto, habéis ido últimamente por calzedonia? Yo he ido el finde pasado y han traído la imitación esa de los 2eros en mil colores, naranja, rosas, amarillos (que antes no había), grises, a cuadros, negros, verdes, azul claro, y alguno más que me dejo. Lo que no han hecho es bajarlos de precio, qué joputas.

Me pillé unos en amarillo y otros en azul oscuro DDx

Que si mierda que ya han dicho lo de los bañadores gays de Calcedonia, Bershka, etc

This URL has been removed!

Los abs lo fastidian un poco, pero el resto de cuerpo está genial, lo veo mejor que Zyzz. SI levanta gramdes pesois, se convierte en mi ídolo (not srs)

Por cierto, habéis ido últimamente por calzedonia? Yo he ido el finde pasado y han traído la imitación esa de los 2eros en mil colores, naranja, rosas, amarillos (que antes no había), grises, a cuadros, negros, verdes, azul claro, y alguno más que me dejo. Lo que no han hecho es bajarlos de precio, qué joputas.

Me pillé unos en amarillo y otros en azul oscuro DDx

son estos?

calzedonia.jpg

A adryzz cuanto ban le queda?

tendría 1/2 meses seguro, por que ya se está demorando :/

eso son unas patas y no los palos de zyzz
a mi me encanta la forma que da el vasto externo e interno asi como de bolsas de agua xd

Que si mierda que ya han dicho lo de los bañadores gays de Calcedonia, Bershka, etc

This URL has been removed!

Los abs lo fastidian un poco, pero el resto de cuerpo está genial, lo veo mejor que Zyzz. SI levanta gramdes pesois, se convierte en mi ídolo (not srs)

Guau, qué hombre más perfect jejeje, un poquito más de brazos y hombros y pufffffffff, quién es?

Joe, que bonitísimo! jijiji

Esos pantaloncitos que ponéis por ahí, cortos, me encantan, pero no le quedan bien a todos los chicos .... hay que tener un cuerpo muy currado, unas piernas portentosas y sin barriguilla para que queden bien! .... pero si quedan bien, son super chulos sí ....

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás