Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Para los que preguntan por camisetas de tirantes holgadas hay una manera fácil y rápida de hacerlas no tan exageradas pero si xD luego si eso hago un vídeo

Mmmm va por arrancarle las mangas a una camiseta XXL? xD

Mmmm va por arrancarle las mangas a una camiseta XXL? xD
NO XDD si le quitas las mangas se queda sin mangas y eso no mola nada no es el royo jajaja

Yo me hice una parecida y quedó muy guapa.

Bueno vale, la hizo mi abuela, pero quedó guapa.

Chavales si os interesa las camisetas zyzz style ,divagando por la web he encontrado algunas:

Esta la podeis comprar aqui:*
This URL has been removed!*
61404f27344a588d8.jpg

Estas tambien estas guapas;
This URL has been removed!

http://www.profesionalfitness.es/co....html?osCsid=f1fc6f24ac7552544317e118aa8ea88f

http://www.sport-muscle.com/product.php?id_product=231

Última edición:
lo fuerte es que después en América o de donde eran la pandyzz,
las compran por menos de 10 eur.

solo hay que ver la tienda donde curraban los de Jersey shore, tenían pantalones de estos que ahora están de moda(2eros) no eran de esta marca pero muy parecidos a 6$ de tíos/as, pues las camisetas estas lo mismo.

después un espavilado las compra al por mayor y aleee a timar a la peña aquí!! :/

lo fuerte es que después en América o de donde eran la pandyzz,
las compran por menos de 10 eur.

solo hay que ver la tienda donde curraban los de Jersey shore, tenían pantalones de estos que ahora están de moda(2eros) no eran de esta marca pero muy parecidos a 6$ de tíos/as, pues las camisetas estas lo mismo.

después un espavilado las compra al por mayor y aleee a timar a la peña aquí!! :/

En Estados Unidos se puede encontrar ropa muy barata la verdad. Yo cuando he ido he venido cargado xD

Cierto , en USA valen menos, pero 10- 30 pavos tampco me parece tanto la verdad, hay peña que se gasta 40 eruos en unos calvin klein y encantados.. Es lo que hay, a mi me gustan, estan de lujo para ir a plasya , para nada hortera, esta claro que a un tirillas le quedaran fatal, pero lo mismo si una gorda se pone un bikini o alguien con patas de pollo se pone un 2eros..De todas formas yo me pillare los de la pagina mas barata...

yo supongo que me pillare las de 9€ en negro y la otra amarilla , lo que pasa es que gastos de envio son 6 y pico , +3.50€ del contrareembolso

Ya la putada es el envio, la de 30e con gastos sale por 40 jaja, vaya timada.. En una pagina american cuestan 15 $ pero, bahh en peores cosas me he gastado el dinero ja

Jodeer es como la peña que lleva los pantalones bajados casi por las rodilla, con todo el culo fuera y el cinturon abrochado en el ultimo agujero para que no bajen mas, y van caminando con las piernas abiertas para que no se les bajen. A parte de feo de cojones debe ser incomodo, pa ir asi vete sin pantalones HIJO DE PUTA. Estas camisetas me recordaron a eso porque es como no llevarlas, 35 euros no lo pago yo por un trozo de tela que le faltan cachos xD

PantalonesCaidos01.jpg
noson.jpg

Que un poco bajados si, que yo algunos tambien los llevo un poco que quedan mejor que por la cinturas, pero una cosa es enseñar un poco los calzoncillos y otra es esooooo jajajaja

Jodeer es como la peña que lleva los pantalones bajados casi por las rodilla, con todo el culo fuera y el cinturon abrochado en el ultimo agujero para que no bajen mas, y van caminando con las piernas abiertas para que no se les bajen. A parte de feo de cojones debe ser incomodo, pa ir asi vete sin pantalones HIJO DE PUTA. Estas camisetas me recordaron a eso porque es como no llevarlas, 35 euros no lo pago yo por un trozo de tela que le faltan cachos xD

PantalonesCaidos01.jpg
noson.jpg

Que un poco bajados si, que yo algunos tambien los llevo un poco que quedan mejor que por la cinturas, pero una cosa es enseñar un poco los calzoncillos y otra es esooooo jajajaja

No son pantalones caidos, son calcetines vaqueros

__meparto_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás