HuYzZ
Dyonisos
Para los que preguntan por camisetas de tirantes holgadas hay una manera fácil y rápida de hacerlas no tan exageradas pero si xD luego si eso hago un vídeo
Mmmm va por arrancarle las mangas a una camiseta XXL? xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Para los que preguntan por camisetas de tirantes holgadas hay una manera fácil y rápida de hacerlas no tan exageradas pero si xD luego si eso hago un vídeo
NO XDD si le quitas las mangas se queda sin mangas y eso no mola nada no es el royo jajajaMmmm va por arrancarle las mangas a una camiseta XXL? xD
video inedito de zyzz jalando cocaina del pubis de mazado en discoteca gay del sur de Asia oriental
http://www.youtube.com/Jlf46GtK7Sc
video inedito de zyzz jalando cocaina del pubis de mazado en discoteca gay del sur de Asia oriental
http://www.youtube.com/Jlf46GtK7Sc
lo fuerte es que después en América o de donde eran la pandyzz,
las compran por menos de 10 eur.
solo hay que ver la tienda donde curraban los de Jersey shore, tenían pantalones de estos que ahora están de moda(2eros) no eran de esta marca pero muy parecidos a 6$ de tíos/as, pues las camisetas estas lo mismo.
después un espavilado las compra al por mayor y aleee a timar a la peña aquí!! :/
Jodeer es como la peña que lleva los pantalones bajados casi por las rodilla, con todo el culo fuera y el cinturon abrochado en el ultimo agujero para que no bajen mas, y van caminando con las piernas abiertas para que no se les bajen. A parte de feo de cojones debe ser incomodo, pa ir asi vete sin pantalones HIJO DE PUTA. Estas camisetas me recordaron a eso porque es como no llevarlas, 35 euros no lo pago yo por un trozo de tela que le faltan cachos xD
![]()
![]()
Que un poco bajados si, que yo algunos tambien los llevo un poco que quedan mejor que por la cinturas, pero una cosa es enseñar un poco los calzoncillos y otra es esooooo jajajaja