Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
bitches gonna dick

Aunque Zyzz, su persona, no me guste nada, de este hilo se han sacado cosas interesantes...pero sin Adryzz es una mierda xD

lo curioso Tony Stark es que me suena que tuve un enfrentamiento previamente contigo pero no me acuerdo ni en que post ni porque, tu por lo visto me tienes muy calado ajjaja si quieres te mando una foto de mi pene(no homo)

Si quieres conocer mi opinión sincera sobre ti, en lugar de que me siga riendo de tus chorradas, te diré que creo que tú mismo eres consciente de tus complejos, y eso denota inteligencia. Pero toda la inteligencia que puedas tener la anulas intentando llamar la atención en cada post. Así lo único que logras es quedar de imbécil(sin serlo, espero) delante de todo el foro, y como estás viendo ya somos varios los que te hemos calado.

No me gusta discutir, y menos con gente que ni siquiera conozco y contra la que no tengo nada personal. Que soy un macho beta?? ajjajaj puede ser, si hay una cualidad que envidio en algunas personas es el carácter firme y decidido, yo no lo tengo, me has pillado ;)

images

(No homo)

This image has been removed!

jajajajajaja puto fon

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás