Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
En el vídeo que he puesto yo básicamente enseña bien claro un bote de clenbuterol, e incluso dice en voz alta lo que es. Vamos, que estaba tan ido de la cabeza que iba enseñando la mandanga por Youtube.

Y si a alguno le costaba entender antes cómo podía estar shredded (rajado) durante todo el año incluso comiendo mal y yendo al McDonald's, pues... ahora tendrá las cosas un poco más claras. _coti_

Última edición:
estaria bien ver una foto de tus abdominales atletico :p

ha chupado la batidora sin desenchufarla????
goofy.gif
goofy.gif

-Si tio, ese es el secreto para estar to fuelteh

Chicos!!, ¿Nunca han soñado en que están el la cama y el entra volando por la ventana??

__love____love____love____love____love____love____love____love____love____love____love____love____love____love__

Chicos!!, ¿Nunca han soñado en que están el la cama y el entra volando por la ventana??

__love____love____love____love____love____love____love____love____love____love____love____love____love____love__

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Mirad lo que he encontrado.

Fijáos bien en el minuto 1:20 _contrato_

Y la foto del informe de la autopsia (sí, lo sé, no se ve una mierda):

me parece falsisimo, los papeles médicos suelen llevar sellos, nombres del hospital o lo que sea... a lo mejor son paranoias pero bueno xD

me parece falsisimo, los papeles médicos suelen llevar sellos, nombres del hospital o lo que sea... a lo mejor son paranoias pero bueno xD

Esperaremos a que Adryzz vuelva a entrar y le preguntaremos por la veracidad del documento. __quiet__

Este no es el hilo del rey de la estetica ?

scaled.php

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás