Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
El Ronnie ese es bajito no?

Para joder un poco: Los de Jersey Shore y el grupo de Zyzz se copian en sus fiolosofias de la vida ¬¬

Ronnie mide como 170 +/-

Menudas hembras , la música no es pa tanto pero no veas...Ademas la mayoría de tios son gordi fuertes 0 definición , el verano esta a la vuelta de la esquina MMMMMMMMMMMMMMMMMMMM....

ahora que se acerca el verano que tienen planeado? yo ya tengo todo calculado

CR_642966_operacion_frikini.jpg

el DIABLO 3 va a acabar con mi vida social...

Menudas hembras , la música no es pa tanto pero no veas...Ademas la mayoría de tios son gordi fuertes 0 definición , el verano esta a la vuelta de la esquina MMMMMMMMMMMMMMMMMMMM....

Pues si, la verdad que el personaje que sale en el minuto 00:51 es muy guapo, si señor __meparto_

PD: Me las tiraba a todas, sobre todo a la que mueve el culo mazo de rapido con el bikini rosa, vaya pivon

Resumen de la vida de Zyzz XD

This URL has been removed!

Solo falta los trolleos masivos en 4chan y BB.com, el gym, y los ciclos.

PD: No se ve muy bien pero en las convers del facebook está trolleando a pavas que tienen las bragas mojadas jajaja

no se ve nada !! tenia mucha curiosidad por leerlo

ahora que se acerca el verano que tienen planeado? yo ya tengo todo calculado

CR_642966_operacion_frikini.jpg

el DIABLO 3 va a acabar con mi vida social...

eso es de frikazos xDDDDD

yo lo que gane en el gym desgraciadamente lo voy a perder por las noches con el alcohol xDDDD

Jajaja , hay que vigilar , yo intento llevarme una botella de agua siempre , no suelo beber , pero si que fumo hierba ajajaj , cuando bebo al día siguiente me veo como con menos masa pero si fumo hierba no , paranoyas jajajajajjajaj

te sale mas caro fumar yerba que el botellon,a no ser de que vayas de gorron a fumar xd

Una interior y asunto arreglado. Yo no fumo mucho, pero casi todos los años me planto una. El alcohol si que lo he medio dejado, pero verano es verano y buff

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás