Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Decid lo que querais pero para mi ser estético es tener en general, todo el cuerpo bien trabajado, sino los croasanes que solo hacen pecho & brazos y van con las patitas de pollo son estéticos tambien porque me gustaría tener su pecho o brazos?
PD: si según tu el trapecio te "fastidia" un poco la forma de V de la espalda, podriaís a ver puesto una foto de su espalda

Pillo sitio, este usuario promete.

This URL has been removed!

Dioooos que maaaquina tioo estrellarse un cucurucho en la frente que guaayy,
ojala fuera tan inteligente como para que se me ocurriera tal acto!

IRONIC MODE: ON

oie151628434ao0sgjr.gif

joder con la pava,

no querías mejillón??.....pues toma mejillón del bueno hamijo!!!

A mi los trapecios me suelen gustar bastante desarrolados,cada uno que le guste lo que le salga del hojaldre :)

YAAAAAAAAAAAAA ME VI TODO EL HILO TRIBUTO A ZYZZ =), tras varios dias XD. ese adryzz toda un historiador de zyzz, ps si tambien soy seguidor de ese cabron ñ.ñ. Y AHORA PORQUE EXPULSARON A ADRYZZ? XD

YAAAAAAAAAAAAA ME VI TODO EL HILO TRIBUTO A ZYZZ =), tras varios dias XD. ese adryzz toda un historiador de zyzz, ps si tambien soy seguidor de ese cabron ñ.ñ. Y AHORA PORQUE EXPULSARON A ADRYZZ? XD

Yo no lo vi, pero alguien comento que a una nueva forera le dijo melafo jajajjajja

fuuuuuuaaaaaarrk todo el funking hilo en varios dias XD COMPRENDEN tal magnitud? XDzyzzeraaaa?

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás