Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
A los ocho años

vaquilladesandow.jpg

Si tio, me alcancé a tomar una foto con él ahora que estuve en London; yo soy el de la izquierda.

tenía en mente que baboo era más grande, cuando mides? curiosidad solo xd

ya estaba ciclado en la primera foto , Zyzz no tardo mas de 6 meses en el gym antes de ciclarse...esa foto ya se había metido chasca , las cosas que me gustaban de zyzz es que probaba de todo haber si le iba bien , y al final dio con la formula.

sí, la fórmula de como acabar subterráneo creo que era.....

Última edición:
This URL has been removed!

En esta foto que me hice con los colegas zyzzeros, en Sydney, Zyzz había dejado de tomar el melatonan para ir a juego con su bañador y camiseta blancos, me comentó que se había rallado con tanto bronceado y que quería ser albino, un caso similar al de Michael Jackson.

Por cierto, me queda bien el bañador rojo? Soy el que está en el centro del grupo.

LOL

En esta foto que me hice con los colegas zyzzeros, en Sydney, Zyzz había dejado de tomar el melatonan para ir a juego con su bañador y camiseta blancos, me comentó que se había rallado con tanto bronceado y que quería ser albino, un caso similar al de Michael Jackson.

Por cierto, me queda bien el bañador rojo? Soy el que está en el centro del grupo.

LOL

-epic-fail-1316631290.jpg

This image has been removed!

Última edición:
por cierto un hilo del toro de supaturk

puto supaturk, es una mole el cabron...

buena genetica. y pensar que empezo a darle a la mandanga cuando los demas ya llevaban su tiempo y aun asi los supero con creces

http://i55.tinypic.com/2hrgwnd.jpg

Última edición:
puto supaturk, es una mole el cabron...

buena genetica. y pensar que empezo a darle a la mandanga cuando los demas ya llevaban su tiempo y aun asi los supero con creces

http://i55.tinypic.com/2hrgwnd.jpg

Speed Up es el del centro a la derecha, el que sale con cara congestionada haciendo fuerza, los demás son naturales...

Pff..

zyzz era cani?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás