Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si tio, me alcancé a tomar una foto con él ahora que estuve en London; yo soy el de la izquierda.
tenía en mente que baboo era más grande, cuando mides? curiosidad solo xd
ya estaba ciclado en la primera foto , Zyzz no tardo mas de 6 meses en el gym antes de ciclarse...esa foto ya se había metido chasca , las cosas que me gustaban de zyzz es que probaba de todo haber si le iba bien , y al final dio con la formula.
sí, la fórmula de como acabar subterráneo creo que era.....
Tienen cuerpos bastante similares
nickyh eres el troll más gracioso que ha pasado, no ya por este foro, si no que sin lugar a dudas, por todo internet(deepweb incluída)
nicky no es que promueba el racismo...pero eres negro??
mis hogos....
This URL has been removed!
En esta foto que me hice con los colegas zyzzeros, en Sydney, Zyzz había dejado de tomar el melatonan para ir a juego con su bañador y camiseta blancos, me comentó que se había rallado con tanto bronceado y que quería ser albino, un caso similar al de Michael Jackson.
Por cierto, me queda bien el bañador rojo? Soy el que está en el centro del grupo.
LOL
![]()
This image has been removed!
por cierto un hilo del toro de supaturk
puto supaturk, es una mole el cabron...
buena genetica. y pensar que empezo a darle a la mandanga cuando los demas ya llevaban su tiempo y aun asi los supero con creces
http://i55.tinypic.com/2hrgwnd.jpg