Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
PLAIN]

PLAIN]

Por delante y por detrás, que presta más XD

jajaja estan guapos yo me pille los de berskah pero alomejor hago una visita por calzedonia joder y hace unos meses que vi una pagina bañadores 2eros por 22 euros 2 !

jajaja estan guapos yo me pille los de berskah pero alomejor hago una visita por calzedonia joder y hace unos meses que vi una pagina bañadores 2eros por 22 euros 2 !

joder pues sí son los origilanes está d.p.m,
dado que están comprando por 19eur. imitaciones :/

Por cierto, la vendedora de la tienda, una cachonda, aparte de estar buenorra y tener voz de viciosa, me dio varias tallas para que fuese probando y como le dije que me sentaban pequeños, me animó, con palabras textuales "pero déjate ver, que os metéis ahí en el mostrador y así no podemos aconsejaros" mientras sonreía gozosamente, y como no podía ser de otra manera, hice lo que me recomendó :Dd
Yo soy tu y me abria desnudado con el mostrador abierto para ponerla incomoda y cachonda y seguidamente abria tonteado con ella y en menos de 2 minutos me la zumbo alli dentro facilmente, seguidamente la abria tirado unas monedillas pa q se comrpe algo y la abria mandado a fregar

normal a ese precio....

Te refieres a la tienda "Blanco" ?¿ es que he comprado más de una vez en esa tienda y la verdad que tienen ropa buena relación precio/calidad...
si a esa tienda , o eso es lo que me dijo una amiga , que le dije cuando encuentres de estos en algun lado avisame y me dijo que en blanco hay

Yo soy tu y me abria desnudado con el mostrador abierto para ponerla incomoda y cachonda y seguidamente abria tonteado con ella y en menos de 2 minutos me la zumbo alli dentro facilmente, seguidamente la abria tirado unas monedillas pa q se comrpe algo y la abria mandado a fregar

jajajajajajajjaa

CRAAAAACKKKK!!!

Yo igual, al estilo Veni Vidi Vici, como el dios Zyzz nos explica en su legado xD

__meparto___meparto___meparto_

OoOoLe OoOoLe
Lo de fregar no tanto, siendo una tienda de ropa, le hubiera roto el tanga y tras las monedillas la hubiera mandado a doblar camisetas y bañadoryzz

Chicos, como hago para poner un video?? osea poner directamente que se vea el video y no que se vea el enlace :S

jajjajajajaa, qué cabrones, yo soy más timidillo, de hecho me dio algo de palo salir del probador con las patas medio depiladas y blancas como la leche de toro =((

A mi me pasó algo parecido (se ve que las de Calzedonia no son tontas jaja), pero nada, se lo enseñé sin problema xD mientras esté buena la tia jaja

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás