Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Es el chat noseque (es para ver cams de otras personas "famosas" en directo), pero vamos, que ponía en su face y en bb.com y tal a las 17:00 en tal canal, y salía él trolleando y la peña le grababa y luego subían sus vídeos al Youtube, normalmente sus sesiones de chat las veían más de 20.000 personas, y según el vídeo trolleaba de una manera u otra, o diciendo unas cosas u otras, en uno sale con una toalla haciendo de pasamontañas taliban, y unas gafas de sol y una navaja, amenazando a uno por la cam, y varias paridas más jajajaa

Joder tio, subelo no? jaja

adryzz lo extrañas?

Jaja esa pagina está muy buena, yo también hacia mis vacilones hace años aquí tengo algunas fotos

This URL has been removed!
This image has been removed!
This image has been removed!

madremia pero para que se grababa tanto jajaj no lo entiendo asi pasaba las tardes xD

De pequeño era un enganchao al wow, de mayor era un viciao a los foros y a las paginas de contactos, el vicio es dificil de dejar jaja.

madremia pero para que se grababa tanto jajaj no lo entiendo asi pasaba las tardes xD

Por lo que leí en BB la gente le iba haciendo peticiones y tal, y en el Face igual, y cuando llegaba a X peticiones, decía un día y una hora que tuviese tiempo libre, y se ponía en la cam, algo así era XD

Aunque tiene 4 o 5 vídeos de estos largos, tampoco tiene una filmografía el menda jejeje

Puto colgado el pavo ese jajajajajajajaaa

La canción es la ostia: "Jajaja-jajaja-jajaja a aaaaa aaaaa chumba chumba a aaaa a a aaaa chumba chumba" XDDD

4y338.gif

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás