Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

LAS MEJORES PARTES

1:45 (demasiado colgao)

0:50 (haciendo que se mete coca XDDD)

4:55 (Zyzz Jackson, encima con todo el suelo lleno de mierda y ropa tirada jajajaja)

Tiene muchos más vídeos de estos largos trolleando delante de la cam, hay demasiados pero el pavo estaba colgadísimo xD

Supaturk, PineAppleBrah y ChestBrah

This URL has been removed!

no homo

Aquí supaturk con la morena fantasma; todos han pasado por ella.

58452_467755082603_521117603_7167590_4167628_n.jpg

U mirin ma astetikz!?

This image has been removed!

Yeah, u mirin

This image has been removed!

Última edición:
PineAppleBrah ajajajajja me cago en la puta

Su cabeza es una piña demasiado a saco jajajajajaa

Solo le faltan unos cuantos granos (para hacer el efecto rugoso y con picos de la piña, más moreno de piel viciandose con el MT2 a saco, y el pelo teñido de verde y peinado como Goku y ale, PineApple a muerte!! xD

una pregunta que desde que estoi viendo videos de zyzz y comentarios y eso, vamos estando en el mundillo este de zyzz, o en su pais hace calor todo el año o que hacia este tio en invierno?

una pregunta que desde que estoi viendo videos de zyzz y comentarios y eso, vamos estando en el mundillo este de zyzz, o en su pais hace calor todo el año o que hacia este tio en invierno?

En Sidney prácticamente todo el año puedes ir con manga corta y a la playa (otra cosa es bañarte).

Hace muchísima humedad siempre, aunque en invierno pueda hacer 20-22º durante el día, a 75% de humedad y que haga sol, y vamos puedes ir sin camiseta perfectamente.

Es algo estilo Islas Canarias, pero con más humedad aún y más sensación de calor.

En Sidney prácticamente todo el año puedes ir con manga corta y a la playa (otra cosa es bañarte).

Hace muchísima humedad siempre, aunque en invierno pueda hacer 20-22º durante el día, a 75% de humedad y que haga sol, y vamos puedes ir sin camiseta perfectamente.

Es algo estilo Islas Canarias, pero con más humedad aún y más sensación de calor.

ya me lo imaginava, estava en el pais perfecto para el

PineAppleBrah ajajajajja me cago en la puta

+10 yo tambien me he cagado en la puta
-Supaturk o como se llame esta mejor que zyzz pq es endomorfo a saco, lo que yo llamo un neverita , asiq a joderse tocan delgaditos de mi vida y de mi corazon.
-Vuestro presidente os quiere, las gambas, fresquisimas oiga.

LAS MEJORES PARTES

1:45 (demasiado colgao)

0:50 (haciendo que se mete coca XDDD)

4:55 (Zyzz Jackson, encima con todo el suelo lleno de mierda y ropa tirada jajajaja)

madremia pero lo que no entiendo es estos videos para que los grababa? estaba en alguna pagina de esas de chat cam? o algo y esque encima los sube otro tio que no es el no lo entiendo xD

madremia pero lo que no entiendo es estos videos para que los grababa? estaba en alguna pagina de esas de chat cam? o algo y esque encima los sube otro tio que no es el no lo entiendo xD

Es el chat noseque (es para ver cams de otras personas "famosas" en directo), pero vamos, que ponía en su face y en bb.com y tal a las 17:00 en tal canal, y salía él trolleando y la peña le grababa y luego subían sus vídeos al Youtube, normalmente sus sesiones de chat las veían más de 20.000 personas, y según el vídeo trolleaba de una manera u otra, o diciendo unas cosas u otras, en uno sale con una toalla haciendo de pasamontañas taliban, y unas gafas de sol y una navaja, amenazando a uno por la cam, y varias paridas más jajajaa

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás