Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Porque siempre que te haces fotos estás palote?
Bonitos gallumbos.

Jajajaja lo mismo le he dicho yo, aunque el que lo conozca un poco sabe que se pasa el dia preparando el salto de pertiga

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

aun asi si viene del gran zyzz habrá que probarla jejejej.. el tono de piel era un granito de arena para la estética

joe pues yo estaba dispuesto a comprarme un par de bañadores de estos para el veranito, pero ahora llevo un mes casi ingresado en el hospital.... y estoy perdiendo muuuuucho tamaño, ahora con las piernecitas que se me están quedando como que no :_(
Espero poder salir ya de aqui y recuperar lo que tan rapido de pierde jejeje

Me voy a comprar los bañadores y en Junio me depilo, y me compro la maquinilla de cortar el pelo xD

No zavia ke era un metrozezuá premoh, ezo ta vien, ai to ciclao par verano y to zin pelaje en la patah, ezo eh lo ideá, como Critiano Ronardo, con do cohone.

PD: Bboy, pondría lo que utilizaba peor ya dijeron los mods que no volviesemos a hablar de roids y de ciclos aquí o habrían baneos, pero vamos, si sabes un poco inglés (porque prácticamente todo es del foro de BB.com) pones en google "Zyzz Roids", o "Zyzz cycle", etc.. Y te saldrá todo.

PD2: El MTN2 no está mal si lo sabes utilizar bien (a parte de que no es caro y sus efectos secundarios son pocos y no muy fuertes), y si no eres un cafre como Zyzz que lo utilizas todo el año a saco, que hasta en invierno estaba negro negro el colega XDD

Es que el pelaje que tengo da asquito y con unas buenas piernas pues esos bañadores molan xD

Yo me he pasado la maquina de cortar el pelo al mínimo (es prácticamente al 0) y de puta madre, hace ya una semana y aún no me ha crecido nada el pelo...

Pues haceos el láser si no os gusta el vello, es muy cómodo y ya está bastante económico.

Es una de las cosas que me gustaría hacer en un futuro, pero cuando tenga mi sueldo claro. Porque hacer la laser en todas las piernas sale un poco caro _comorr_

Yo he probado de todo, cuchilla de afeitar, la crema depilatoria, cera, la silkepil ( 1ª y última vez ), y la maquina de pelar al 0. Y por comodidad lo hago ultimamente con la maquina de pelar, no tardo ni 1 minuto, y si acaso me paso la cuchilla un poco..En crecer tarda más la cera, pero bueno, duele un huevo y parte del otro, no me compensa xD

Me voy a hacer la cera en las piernas, en gemelos me los hice yo solo, pero ahora quiero depilar tambien el cuadriceps y femoral y se lo pedi a una amiga, el femoral creo que te cagas pero a ver... todo sea por no tener la zon anegra por detras que queda feuco jajajaja

yo me hacia la cera fria del mercadona las bandas pero duele que flipas y si me laspaso por otro lado que no sean las piernas me salen granos por mucha mierda que me echara.
Ahora paso, para las piernas la crema para hombres de mercadona y para el pecho me paso polvos de talco la maquinilla de mi hermana esa la silk epil o como se llame y va de maravilla ni granos ni leches ni nada y la axilas con cera de una fuaaaaaaaaaarck sangrando los poros XD.

Aunque este verano estoy por hacerme la cera en las piernas en la pelu a ver que tal...

yop cera en la peluqueria que aunque duela un poco vale la pena, me duran casi dos meses sin pelos jajajajja para lucir hay que sufrir! xD

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás