Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Nooo tio, Calzedooooniaaaaaaaa.
Me aocrde de ti porque me dijiste que solo vendian de tia, y me fije y era todo medias, bragas, sujetadores, etc...

Pero me dio por mirar y vi en una esquina los bañadores y lo pille...

Si, si que tiene forro pero es bastante suelto y no roza asi que de momento no hay problema , si me molesta lo corto y listo... jaja.

Ostia puta, a ver si va a pasar esto en el de aquí, ya cogeré a alguna de coballa y le diré que me eche un vistazo jaajaja

Zyzzeros aqui os dejo el bañador que me pille, no es 2ero pero ta chido:

This URL has been removed!

esoooo marcos tremendas piernas :eek:

te queda chulo el shorsito ;)

coño,es piolin on roids xDD
shurmano eso de arriba que es un tatuaje?jajaja the zyzz legacy!

Si, pero en vez de veni, vidi, vici, se ha puesto veni, volvi, me fui.

images

che markos cuando no trabas las piernas igual te quedan esos cuadriceps asi cortados? XD sos un crack men hasta no partir mis cuadriceps asi no paro !!

Seguro fue sarcasmo, pero por las dudas:
Veni vidi vici es una frase de JulioCésar que traducida correctamente es: Vine, ví, vencí.

marcos con esas patas y abs como si vas con gallumbos del carrefour a la playa rei jajaj que bien se te ve paisano y el bañador muy chulo tambien.

Este marcos va a ser la reencarnación de zyzz este verano. Espero los videos follando pibas acá con ansias marqyzzz

Queeee buenoss muslossss joder!! Si señor, unas patas realmente fuera de lo común en alguien natural.

Iré yo a por los del calzedonia también, si me quedan la mitad de bien me los pillo.
Este verano estaría guay todos de avatar con la foto de las piernas + bañador zyzzero jajajaj

debieran poner la foto de marcos ahi q es lo mas cercano q tenemos a zyzz.

bueno por lo pronto creo todo el resto de mortales q no tenemos el cuerpazo de marcos mejor nos quedamos en casa tejiendo, para no sentirnos tan poca cosa :D

debieran poner la foto de marcos ahi q es lo mas cercano q tenemos a zyzz.

bueno por lo pronto creo todo el resto de mortales q no tenemos el cuerpazo de marcos mejor nos quedamos en casa tejiendo, para no sentirnos tan poca cosa :D

Algún día será mi turno.

Yo mañana me voy al Calzedonia ese y me compro todo el stock que tengan de color azul y si tienen amarillo también, ya me he alquilado una furgoneta de estas que soportan hasta 2000Kg de carga muahahahaha

PD: Marcos, buenas patas madikita, aunque el vasto externo está algo retrasado respecto al interno, por poner una pega xD

Caja torácica ancha y huesos de la cadera anchos, ni de coña consigo cintura a no ser que me ponga hecho un toro xD

Jajajajajajajajajaaj estaiiiis locoooos cabrones, pero gracias!!

Francesc, pues ultimamente entreno/entrenaba una mierda y de forma no muy seguida, debido a lesion en tendon de aquiles y dolor en peroneos que no se va... y claro perdi motivacion, pero ya dije que volveré.

Gracias por preguntar __genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás