Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Caja torácica ancha y huesos de la cadera anchos, ni de coña consigo cintura a no ser que me ponga hecho un toro xD

creo que tenía 78 cm de cadera.. no recuerdo bien ahora pero por ahí andaba

wolverinefa no es natural, el mismo lo dijo

Si, pero Wolve se cicló hace un año y poco, actualmente no, pero algo de masa de la que ganó en el ciclo es posible que la mantenga...

Igualmente tiene una genética muy buena y tiene un cuerpo muy estético y el pavo se lo curra mucho y se esfuerza, todo hay que decirlo xD

Yo quiero esta cintura..... parece que se va a partir en dos el cabrón.... menuda diferencia XDD

5995d1313616421-zyzz-perfecto-zyzz.jpg

buff que cabron, que cuerpazo tiene el tio

Venga chavales todo el mundo al Berskah que estan los bañadores casi identicos con el borde blanco etc y en pull xD

jaja por cierto he cotilleado el post y tal y he visto que mencionais los ciclos del zyzz adryz

A mi me suena de ver tbn la cuenta de zyzz en bodybulding y mencionando algo de eso si puedes poner la fuente adryzz guay :D

de todas formas creo que tbn se metía Mela... dos xD
eso te pone moreno aunque vivas en una cueva o el polo norte y ademas te seca nose cuanto ayuda a esto ultimo pero si vamos un ciclo pree verano xD el ciclo de antes de verano xD pero ya lo veo arriesgar mucho por un color de piel xD

Lo de melatonan si se lo ponia clarisimo. Por cierto supongo que no será muy saludable eso, no?

Lo de melatonan si se lo ponia clarisimo. Por cierto supongo que no será muy saludable eso, no?

supongo, se ve muy bueno para ser saludable...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás