Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay un vídeo con una rubia(novia , amiga o rollete no se lo que puede ser) se ve claramente que intenta salir mas en el vídeo que ella , solo se centra en marcar bien el bicep y abd , es más se ve que le dice que le bese el bicep. Es un narcisista a mas no poder el cabrón jajaja el tio se idolatraba a el mismo es curioso pero es así...me recuerda a una peli que se llama American Psycho jajajaja.

Si podes mirar el vídeo que sale con la rubia en su habitación estaría mejor.

si yo fuera Zyzz también encontraría más placentero sexualmente hablando verme y tocarme a mí mismo que a cualquier mujer(no homo)

Hay un vídeo con una rubia(novia , amiga o rollete no se lo que puede ser) se ve claramente que intenta salir mas en el vídeo que ella , solo se centra en marcar bien el bicep y abd , es más se ve que le dice que le bese el bicep. Es un narcisista a mas no poder el cabrón jajaja el tio se idolatraba a el mismo es curioso pero es así...me recuerda a una peli que se llama American Psycho jajajaja.

Si podes mirar el vídeo que sale con la rubia en su habitación estaría mejor.

Tap-Dancing-Didnt-Read.gif

yabahdabeed:
Pues yo no jajaja , mi vida y todo lo que hago esta basado en gustarle a las mujeres desde mi dieta , asta cuando voy al gym , me depilo , cremas etc...

Si te pone tocarte viéndote es que tienes un problema hermano jajaja , ami me gusta incitar , provocar por ejemplo en full contact al terminar la clase me gusta quitarme la camisa y limpiarme con ella un poco el sudor así las tias que hay en clase se quedan mirando y a saber que piensan no se lo encuentro mas atractivo jugar a gustarles...

Fuera de ninguna de parte, dijiste
espérame, espérame.
Y fuera de la nada, te fuiste
directo hacia mí, hacia mí.

Me dejaste queriendo saber
hacia dónde vamos, dónde vamos
A algún lugar oscuro y lejano
quiero saber, quiero saber.

Esto es real o
simplemente estoy inventándomelo?
O serás tú mi sorpresa?
No me despiertes, no me despiertes

Esto es real o tú
vas a barrerme mis pies?
O estoy aquí estúpidamente?
esperando por un fantasma que venga y me salve, me salve....

TE MA ZO

Que dice , no sé inglés :(

En resumidas cuentas:

-Hola quiero chatear contigo

-O, me alagas, pero yo tengo mejor físico que tu y quiero una pareja mejor para pasar los genes a mis hijos y juzgando por tus mensajes subidos de tono y tu facilidad de enviar mensajes a chicos aleatoriamente, eres mas puta de lo que a mi me gusta. Gracias por la idea ,sin embargo, espero que todavía podamos ser amigos!

En resumidas cuentas:

-Hola quiero chatear contigo

-O, me alagas, pero yo tengo mejor físico que tu y quiero una pareja mejor para pasar los genes a mis hijos y juzgando por tus mensajes subidos de tono y tu facilidad de enviar mensajes a chicos aleatoriamente, eres mas puta de lo que a mi me gusta. Gracias por la idea ,sin embargo, espero que todavía podamos ser amigos!

jajajajajaja que crack

quien es ese freak? vaya cara de tolai que tiene y el cuerpo a parte de que sus formas son feisimas, no es para presumir de él. le falta pectoral, piernas, en fin, a parte de las formas que tiene que son feisimas.

atanagildo cuantas cuentas llevas ya baneadas en el foro??

El de esas fotos es benji og loco, un fan wannabe de Zyzz

atanagildo cuantas cuentas llevas ya baneadas en el foro??

El de esas fotos es benji og loco, un fan wannabe de Zyzz

La más reciente fue alarico. Creo que demoró mucho en volver :eek:

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás