Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
un poco flojillo el zyzz no? levantaria 120 o 125 kilos a 1rm porque hay se ve que no baja hasta abajo y encima le tienen que ayudar..
pero ahi en el video se le ve que no estaba ciclado ni nada joer, o eso parece, se le ve mas pequeño
para algunos sera el rey dela estetica para mi no ,yo le veo muy falto de volumen y de fuerza ni te cuento.Es el rey de la estetica, no de la fuerza.
ya pero eso no es escusa,haciendo ciclos aunque entrenes para hipertrofia se gana bastante fuerza...
de hecho se ve claramente que en su entrenamiento inlcuia un dia de fuerza ,en el que pusisteis antes ..
en fuerza debeis reconocer que iba justillo entrenara fuerza o no hay naturales que mueven mucho mas que el y haciendo cualquier ciclo os puedo asegurar que aumentas bastante la fuerza ..
para algunos sera el rey dela estetica para mi no ,yo le veo muy falto de volumen y de fuerza ni te cuento.
esto no quiere decir que su cuerpo no lo vea estetico que lo es pero preferiria mil veces estan 30 o 40 kilospor encima de mi altura que 10 kilos como estaba zyzz y par mi tiene mucho mas merito un tio que lleva toda vida currandose su cuerpo para conseguir estar 30 kilos por encima de su altura con un 9% de grasa que un tio que esta 10 kilos por encima de su altura ,ya que estar 10 kilos por encima de tu altura lo consiguen la mayoria haciendo ciclos peroestar 40 kilosrequiere mucha mas sacrificio ,muchos maas años de dedicacion y muy pocos llegan a eso..
como zyzz parecidos se ven en muchos lados como coleman no..
![]()
pues su hermano tampoco es que se le viera muy suelto cerca de alguna...(fijaos en la mano)
A lo mejor son tímidos XD
a lo mejor en las saunas("no" mixtas) no lo son tanto![]()