Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
vaya cara de cani y de gitano que tiene en esta ultima foto (la de cr7 no eh la anterior)

y por cierto, que manera es esa de liarse con una tia, no le toca el culo ni nada, no deberia sacar las manos de su culo y de ciertas partes joder

Aquí el amigo sacando su RM en banca, no sin cierta ayudilla (130 kg)

pero ahi en el video se le ve que no estaba ciclado ni nada joer, o eso parece, se le ve mas pequeño

ya pero eso no es escusa,haciendo ciclos aunque entrenes para hipertrofia se gana bastante fuerza...
de hecho se ve claramente que en su entrenamiento inlcuia un dia de fuerza ,en el que pusisteis antes ..
en fuerza debeis reconocer que iba justillo entrenara fuerza o no hay naturales que mueven mucho mas que el y haciendo cualquier ciclo os puedo asegurar que aumentas bastante la fuerza ..

pero ahi en el video se le ve que no estaba ciclado ni nada joer, o eso parece, se le ve mas pequeño

tal vez eso no sea el final de su vida y sea cuando empezaba a hacer ciclos porque sino me da que iba justo de fuerza estuviera en ciclo o no cuando acabas el ciclo mantienes bastante fuerza de la que ganas....

Es el rey de la estetica, no de la fuerza.
para algunos sera el rey dela estetica para mi no ,yo le veo muy falto de volumen y de fuerza ni te cuento.
esto no quiere decir que su cuerpo no lo vea estetico que lo es pero preferiria mil veces estan 30 o 40 kilospor encima de mi altura que 10 kilos como estaba zyzz y par mi tiene mucho mas merito un tio que lleva toda vida currandose su cuerpo para conseguir estar 30 kilos por encima de su altura con un 9% de grasa que un tio que esta 10 kilos por encima de su altura ,ya que estar 10 kilos por encima de tu altura lo consiguen la mayoria haciendo ciclos peroestar 40 kilosrequiere mucha mas sacrificio ,muchos maas años de dedicacion y muy pocos llegan a eso..
como zyzz parecidos se ven en muchos lados como coleman no..

ya pero eso no es escusa,haciendo ciclos aunque entrenes para hipertrofia se gana bastante fuerza...
de hecho se ve claramente que en su entrenamiento inlcuia un dia de fuerza ,en el que pusisteis antes ..
en fuerza debeis reconocer que iba justillo entrenara fuerza o no hay naturales que mueven mucho mas que el y haciendo cualquier ciclo os puedo asegurar que aumentas bastante la fuerza ..

+1

Es que lo defienden de todos los detalles XD

para algunos sera el rey dela estetica para mi no ,yo le veo muy falto de volumen y de fuerza ni te cuento.
esto no quiere decir que su cuerpo no lo vea estetico que lo es pero preferiria mil veces estan 30 o 40 kilospor encima de mi altura que 10 kilos como estaba zyzz y par mi tiene mucho mas merito un tio que lleva toda vida currandose su cuerpo para conseguir estar 30 kilos por encima de su altura con un 9% de grasa que un tio que esta 10 kilos por encima de su altura ,ya que estar 10 kilos por encima de tu altura lo consiguen la mayoria haciendo ciclos peroestar 40 kilosrequiere mucha mas sacrificio ,muchos maas años de dedicacion y muy pocos llegan a eso..
como zyzz parecidos se ven en muchos lados como coleman no..

Alguien con 30 o 40 kilos mas que su altura tiene muchisimo mas trabajo que el, y tiene mucho mas merito, en eso estoy de acuerdo, para ti un cuerpo tipo coleman puede ser lo mas estetico, pero el buscaba la estetica de la gente de calle.
Claro que hay muchos tipos como zyzz, pero sus formas, su tono de piel, su estilo, son esas cosas las que lo hacen el rey de la estetica.

4620335944_62cde4c0d4.jpg

esta foto la veo forzadasa, yo q zyzz le cojo el culo bien apretado con las dos manos.

para los q dicen q no se le chorrea el helado esta foto deja mucho q desear eeh, aunq igual es un instante en la foto no se puede decir mucho

This URL has been removed!

pues su hermano tampoco es que se le viera muy suelto cerca de alguna...(fijaos en la mano)

De hecho, a mí no me acaba de convencer su supuesta heterosexualidad y eso que no tengo pruebas de su homosexualidad......., pero, no sé, es lo que decís, en todas las fotos que sale pillando a pavas está muy muy muy forzado a la hora de besar o tocar. Muy lánguido, el chico; que también puede ser que estuviese cansado de posar y de enrollarse con tanta muchacha.... Ni idea.

Y en cuanta a la fuerza, yo también lo veo justo a sabiendas de toda la química que consumía, pero también es cierto que murió con pocos años y tampoco le habrá dado tiempo de alcanzar grandes pesos, como sabemos en este mundo de las pesas lo que importa es la constancia.

Bueno, en ese mundo de chulos, discos, alcohol y drogas, gays (más bien bisexuales) encubiertos los hay, y bastante.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás