Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Queréis de dejar de decir cosas que no vienen a cuento y postearlo en Lagartos y Mujeres 2 o donde os pete ?

Es que una cosa es hacer un poco de offtopic y otra es esto....

Si sigue así comenzará la lluvia de reportes, ya me avisaron cuando esto se llenase de cosas que no viniesen a cuento, solo aviso.

PD: Para recuperar un poco el hilo

zyzz_jupitersemele_FULL3.jpg

r_i_p_zyzz___the_greatest_by_attila518-d461ou6.jpg

zyzz-steroids-112.jpg

http://i51.tinypic.com/dfadxe.jpg

http://i55.tinypic.com/32znazk.png

ripzyzz.png

4chan1319338693972.jpg

zyzzie.png

4chan1319340220265.jpg

-Amigo Francesc, te explico, si tu novia no quiere tu no follas (a no ser q la violes), sera verdad o sera mentira, pero no hay mas.
-Si no tienes novia y te pasas toda la noche entrando a pivas y te dicen q no, no follas (a no ser q las violes)
-Si te entra una piva y solo quiere besitos, no follas.
-Solo follas si:
1) Entras a una piva y esta TE DEJA follartela
2) Te entra una piva y QUIERE q te la folles.
3) Tienes novia y quiere q le hagas el amor (notese q en este caso no se folla)
-Miralo de manera porcentual. Si a ti te pone una piva tienes el 40% hecho, si a ella no le pones restale el 50% y te queda -10%, total, paja y a dormir (el 10% q falta para q cuadre la cuenta es otros factores, como el grado de borrachera entre otros)
-Si tu le pones a una piva tienes el 90% hecho pq seguramente como suele ser normal, se arreglan y suelen oler bien a ti te pone y te la follas, si no te llama mucho la atencion fisicamente te dice en la oreja q te va a hacer lo q le pidas y aunq sea feilla lo q pasa en las vegas se queda en las vegas.
-La logica es aplastante, piensa q el sexo femenino es el q domina en estas cosas, y si no, mira las discotecas (los negocios se hacen para ganar dinero y no son tonterias), pq cuando van chicas de 16 y 17 años q no tienen la edad no les piden el dni? pq les interesa q entren para q detras vayan los chicos mayores q van con pasta a tomar copas (algunos invitandolas como los pagafantas*). Pq llevan gogos masculinos a las discotecas? para q vayan mujeres y detras, nosotros como borregos al matadero.
-Y por eso la vida desde el inicio de los tiempos en el 97.5% de los casos es asi: La mujer dispone y el hombre propone. Es duro para el hombre, pero es asi.
-Macho, de esto ya discutiamos en otros posts y en uno puse una pequeña introduccion al manual para interactuar con el sexo femenino, muy avalado por la critica foril. No aprovechas mis lecciones socio, me minas la moral!

PD- *Lo del pagafantas lo explicaremas adelante en proximos fasciculos.

EN lo que no estoy de acuerdo es que un tio se vea como un campeón por follarse a todas y una chica se vea como una guarra. Ya se que los tios somos unos babosos, pero según lo veo yo, para mi un tío que se folla a muchas es tan guarro como la guarrilla del fabrik. También creo que la culpa de esto es por las mujeres principalmente, que no ven las cosas igual que nosotros

de 17 para abajo,el 97.84 % son p_tas rep_tas,segun un estudio realizado en harvard (el % restante eran las que hacian el estudio)

ei no agais bromas de racismo, eso ya no mola. Hay mucha gente de fuera de españa que se puede ofender aunque sea una broma, solo se puede insultar a sasha, sin meter en el saco a los otros.

Bueno pero cual es tu "intento" de faltarme el respeto???

Reportado....

EN lo que no estoy de acuerdo es que un tio se vea como un campeón por follarse a todas y una chica se vea como una guarra. Ya se que los tios somos unos babosos, pero según lo veo yo, para mi un tío que se folla a muchas es tan guarro como la guarrilla del fabrik. También creo que la culpa de esto es por las mujeres principalmente, que no ven las cosas igual que nosotros

+1

ok, no te he reportado xq comprendo q es una burrada q salto a causa del ser akel q le gusta insitar estas cosas, pero cuida eso q muchos latinos leemos el foro, y no tenemos, al menos yo no tengo, xq aguantar lees esas burradas dentro de un hilo buen rollo, y no me interesa si es broma o no

+1

hay gente por lo que se ve que no dan para más, es lo que le suele pasar a la gente con poca cultura y mente cerrada

Queréis de dejar de decir cosas que no vienen a cuento y postearlo en Lagartos y Mujeres 2 o donde os pete ?

Es que una cosa es hacer un poco de offtopic y otra es esto....

Si sigue así comenzará la lluvia de reportes, ya me avisaron cuando esto se llenase de cosas que no viniesen a cuento, solo aviso.

PD: Para recuperar un poco el hilo

zyzz_jupitersemele_FULL3.jpg

r_i_p_zyzz___the_greatest_by_attila518-d461ou6.jpg

zyzz-steroids-112.jpg

http://i51.tinypic.com/dfadxe.jpg

http://i55.tinypic.com/32znazk.png

ripzyzz.png

4chan1319338693972.jpg

zyzzie.png

4chan1319340220265.jpg

El dueño del post, os ha dicho por activa y por pasiva que retoméis el objetivo de este hilo..... RESPETADLO y dejaros de gaitas.

Y no estaría mal que algunos de vosotros, dejarais de menospreciar a las mujeres llamándolas guarras o putas, porque algún día puede que tengáis "hijas" que no os gustaría que les llamaran eso por el mero hecho de ser mujeres o tener todas las putas relaciones que les de la gana sin que por ello sean nada de lo que decís. Algunos sois un poco antiguos no?....ACTUALIZAROS YA, HOMBREEEEEEEEEEE!!!

Uno por uno, primero a Salmantino por el comentario racista e ignorante. 7 días afuera.

-Pensaba q yo os lo habia dejado claro, pero si ya con esto no entendeis como funciona el tema... (para los de la jungla de q va la vaina) mal vamos. Solo matizaria (por decir algo ojo) q un tio q pone los cuernos es un imbecil, correcto, pero existen lo que yo llamo "cuernos" preventivos, que se pondrian al principio de lo q tu sabes q va a ser una relacion seria, por ejemplo, llevas 1 mes "saliendo" con una chica, os estais conociedo y piensas q esta puede valer para una relacion seria, pues bien, es el momento idoneo para serle infiel, asi si luego te es infiel ella a ti, seguramente se te quedara un poco menos de cara de tonto. Pero esto seria ya otra leccion mas del manual en la q profundizar y quiero q vayais asimilando poco a poco q luego hay gente q se me traba.
-Me llena de orgullo y satisfaccion ver como hay gente q aprovecha mis lecciones de presidente y se forma su propia opinion fundamentada y critica sobre el tema. Yabahdabeed, yo te nombro alumno aventajado del mes In nomine patri, et fili et spiritu sancti, amen.
-Sasha xasa xasxo o como sea, no es q lo diga yo, esq es asi, real como la vida misma, aqui en la moderna civilizacion europea y en tu querida jungla natal mucho mas, pq las indias salvajes van con los pechotes al aire, provocando mucho mas, entre eso y q los indios van en taparrabos y no hay play station, pobres indios, las tienen q pasar canutas, q zyzz les bendiga.

Sigo, sigo los comentarios estupidos 5 días afuera.

de 17 para abajo,el 97.84 % son p_tas rep_tas,segun un estudio realizado en harvard (el % restante eran las que hacian el estudio)

Y por último una advertencia. Nadie insulta a nadie.

ei no agais bromas de racismo, eso ya no mola. Hay mucha gente de fuera de españa que se puede ofender aunque sea una broma, solo se puede insultar a sasha, sin meter en el saco a los otros.

Sigan con la temática de hilo.

El ban de salamantino tampoco me parece justo.... estaba imitando a un personaje de television, obviamente no pensara asi.

El batido post-entreno de zyzz, sardinas, claras de huevo crudo, queso batido....... malo malo de cojones, pero nutritivo y proteíco a saco, aunque las claras las prefiero cocinadas.

Las claras sin cocinar no se aprovecha ni un 10%, porque tu cuerpo no es capaz de romper esa mucosa de la clara y noseke que rollo. Vamos que hay que cocinarlas

+1000000 finalmente alguien con un poco d sentido comun

Pongo este vídeo que hay imágenes que no las había visto y tal y está bastante bien:

PD: Como se ha puesto Supaturk en cosa de 2 años, menudo cambio de la ostia jajajajaa

Y no estaría mal que algunos de vosotros, dejarais de menospreciar a las mujeres llamándolas guarras o putas, porque algún día puede que tengáis "hijas" que no os gustaría que les llamaran eso por el mero hecho de ser mujeres o tener todas las putas relaciones que les de la gana sin que por ello sean nada de lo que decís. Algunos sois un poco antiguos no?....ACTUALIZAROS YA, HOMBREEEEEEEEEEE!!!

+10000

Eso mismo pienso yo, les gustaría que sus seres queridos (mujeres) algún día tengan que sufrir esa mentalidad humillante que tanto apoyaste ?.

No se caga donde se come.

This URL has been removed!

This image has been removed!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás