Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Tienes varias webs sino, si quieres lo puedes conseguir. Aunque claro, al ser de Colombia ya la cosa cambia, por ejemplo en México vas a la farmacia y te vas con un arsenal de roids legalmente jajajaja

El Wins también se utiliza para kickstart, todo depende del tipo de ciclo y con los roids con lo que lo mezcles =)

En Mexico por lo visto lo venden hasta en los supermercados

si en mexico se consigue casitodo en vetrinarias y en farmacia es la suetre que tienen,
aqui ya podemos rezar para que te vendan simplemente los serms.
en mexico tambien hay bastantes labs under yo de hecho usare pronto nova labs si alguno lo ha usado estaria bien que comentara como le fue..

Quién es este que sale en una foto con chestbrah y babo? Pedazo de bestia.

Before
This URL has been removed!

After
http://i45.tinypic.com/8wfgn6.jpg

Ni puta idea, pero ha salido en varias fotos con ellos, igual era un conocido suyo que iba con ellos en los festivales (son en las únicas fotos que sale con ellos), etc...

En otra foto sale aún con más volumen y más defi, más bestia, lo que ahora no tengo tiempo, si luego tengo un tiempo la pongo.

Zyzz era homo y retarded.

Te dejo estas dos cosas:

Y aprobó la selectividad con una nota de 8,7 o algo muy similar, de esa nota para arriba. Así que muy retarded no es que fuera.

PD: Ya veo la clase de persona que eres, juzgas a las personas según sus pintas y a los "famosos" por sus personajes, entonces para ti Mourinho por ejemplo debe ser el enemigo público nº1 a que si ?

Vengaaaaaaaa jajajajajaa

A mi igual de los cuerpos que más me gustan del Aesthetics Crew es el de Babo. No sé si sea porque es bajito como yo, pero se le ve más compacto. Me gustaría llegar a un punto similar.

This image has been removed!

No entiendo a que viene el emoticono este, pero gente como chey que esta fisicamente espectacular se quiera ciclar me parece una tonteria.

Viene a que te informes primero antes de decir estupideces, y que si no te gusta lárgate del hilo que hay bastantes en el foro.

Babo tiene un cuerpazo, lo malo que sea bajo (si Zyzz medía unos 1,85cm más o menos y le saca una cabeza y un poquito más, echando cuentas Babo debe medir sobre 1,60 más o menos). Pero las formas que tiene sobretodo en hombros, pecho y en los brazos en general son muy buenas la verdad.

PD: Dejemos de hablar de ciclos, roids y todo esto y sigamos con la temática del hilo.
PD2: Nuctus, si no vas a aportar nada y vienes a crear bulla te invito a salir de este hilo e irte a cualquier tema creado por Sasha y vas a trollear allí.

Mide 1,70. Pensé que zyzz era más alto.

Pues sí, según esto:

Zyzz = 1,86cm y 100Kg al 11% de grasa
Chestbrah = 1,80cm y 80Kg al 8% de grasa
Babo = 1,70cm y 78kg al 8% de grasa
Supaturk = 1,78cm y 104Kg al 12% de grasa

Creo que no hace mucho hablasteis de sueños con Zyzz. Pues bien, hoy he soñado que se colaba en mi casa o una especie de hotel y empezaba a dar vueltas y saltos alrededor de mí, diciendo una y otra vez "Come at me brah, come at me brah", hasta que me cansé y le di dos navajazos en el abdomen xD Lo bueno es que se levantaba y seguía, pero al final iba de buen rollo.

Se ve que su fantasma ha venido a trollearme y a atormentarme por criticarlo.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás