Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
adryzz ponme la foto de zyzz de cuando estaba con nose cuantos kilos (estaba ciclado y demas me parece igualmente) y la otra donde habia ganando bastantes mas kilos y estaba bastante mas fuerte. es que la vi por aqui pero no la encuentro tio

adryzz ponme la foto de zyzz de cuando estaba con nose cuantos kilos (estaba ciclado y demas me parece igualmente) y la otra donde habia ganando bastantes mas kilos y estaba bastante mas fuerte. es que la vi por aqui pero no la encuentro tio

Te refieres a alguna de estas ?

zyzz-steroids-121.jpg

33760_ORIG-zyzz3.jpg

ripped+zyzz.jpg

87051803.png

zyzz+shirtless.jpg

251652_10150211872037226_351749002225_6940386_8181615_n.jpg

http://i52.tinypic.com/2nrohg1.jpg
69386_454780077225_35j9781.jpg

si, pero habia una que salian las 2 fotos en 1. osea, una foto con nose cuantos kilos eran, creo que 80, y al lao una mas reciente con 10 kg mas o algo asi

si, pero habia una que salian las 2 fotos en 1. osea, una foto con nose cuantos kilos eran, creo que 80, y al lao una mas reciente con 10 kg mas o algo asi

Ah ok!

Ya se a cual te refieres, pero no la veo por ninguna parte a través de google xD

ni yo, creo que la habia visto en el face.. ahora no me acuerdo. si la encuentras avisame xD

dicen por el foro de ir a su tumba para sacarlo y ver si es verdad...
ahora enserio, a mi esto me suena bastante a trolleo, y el viernes justo coincide con un macrofestival que se va a petar de gente

Jaja si, lo de patrocinado es muy probable ya que por lo visto es modelo y ha salido en la portada de 100000000 revistas por su físico, etc.

Aquí el video

Por casualidad alguien tiene el libro o videos de recetas de Greg Plitt...la verdad es que se ven unas muy buenas comidas....

Saludos !!!

Jaja también. Lo que daría por vivir como él.

Es ver ese video y me entra un hambre...

en las de pre roiz post roiz.. era de ese tipo las 2 poses pero no eran exactamente esas fotos. se le veia mas grande en la primera y en la otra que estaba con mas kilos creo que estaba como en esa de ahi (post roiz).

De verdad creen que con varios años más no podría haberse puesto aproximadamente como en el post roidz? Quizás no tanta definición, o si porque era muy ectomorfo... nose

De verdad creen que con varios años más no podría haberse puesto aproximadamente como en el post roidz? Quizás no tanta definición, o si porque era muy ectomorfo... nose

Hombre, tenía una cierta limitación genética, al ser Ecto siempre estaba definido y con un cuerpo muy estético, pero claro, el volumen muscular que pudiese podido pillar no hubiese sido el mismo que cuando estaba ON.

Igual a la que llevase unos 10 años entrenando hubiese podido conseguir algo similar de forma natural, pero con ese volumen-definición o tienes una genética de Meso-Ecto de puta madre, o es muy muy chungo.

Lo que suelen hacer muchos es hacer un volumen cerdil a saco para conseguir la máxima masa muscular posible, y luego hacen un ciclo de definición y mantienen el volumen muscular y reducen igual de un 17-18% de grasa a un 7% por ejemplo, en un ciclo de un par de meses. Y hasta cuando están definiendo pueden ganar algo de masa muscular.

Los Roids tientan y mucho. Yo dentro de 3 años más o menos me haré un ciclo de definición, haré lo que he dicho arriba, volumen cerdil a saco, coger todo el músculo que pueda, y luego a definir manteniendo toda la masa muscular, eso es la ostia jajajaa

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás