Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Nose yooo... No voy a decir que en toda su vida no se haya tomado alguno de postre pero lo noto más natural a diferencia de otros:

This URL has been removed!

ppc6700-rom-download-sprint.jpg

buena genetica,media farmacia encima,sobretodo mucha hormona ...

Hay personas que tienen una genetica realmente buena, que con dieta y entreno pueden llegar a ese nivel.
Pero los tachamos de ciclados a todos, todo el que se vea grande esta ciclado.

Joder pues yo quiero tener un cuerpo como ese jajaja

El problema es lo que dice Batmann, que todo el que tenga un cuerpazo lo tachamos de ciclado _comorr_

Además Greg Plitt estuvo en los Rangers del Ejército, den por hecho que es un gran deportista para poder estar ahí dentro

Por mi parte voy a intentar ver hasta donde llega mi cuerpo. Y ver si de verdad para tener un buen cuerpo se necesita o no roids

Última edición:
Aveces la envidia nos guia a acusar a los demas de ciclarse, si yo no puedo llegar a ser tan grande como el, se cicla y punto.

Joder pues yo quiero tener un cuerpo como ese jajaja

El problema es lo que dice Batmann, que todo el que tenga un cuerpazo lo tachamos de ciclado _comorr_

Lo pongo de esta manera, si Greg Plitt es Mesomorfo, dificilmente puede tener esa definición sin ayuda química. Se puede dar el caso de que lo logre sin roids, pero lo veo difícil. Si es ecto, pues creo que si podría llegar hasta ese punto de forma natural...en otra vida xD Pero enserio, para mi que Greg Plitt ha tomado fármacos y eso no lo quita ningún merito al físico que tiene.

Aveces la envidia nos guia a acusar a los demas de ciclarse, si yo no puedo llegar a ser tan grande como el, se cicla y punto.

Es el problema de este deporte. Mucha envidia. Todos quieren ese cuerpo pero pocos lo logran.

He escuchado todo tipo de disparates sobre los que no conocen del tema. A mi mismo me dicen que me estoy tomando mucha "mierda" (como si fueran drogas) cuando un amigo ve que tomo BCAA y proteinas

Lo pongo de esta manera, si Greg Plitt es Mesomorfo, dificilmente puede tener esa definición sin ayuda química. Se puede dar el caso de que lo logre sin roids, pero lo veo difícil. Si es ecto, pues creo que si podría llegar hasta ese punto de forma natural...en otra vida xD Pero enserio, para mi que Greg Plitt ha tomado fármacos y eso no lo quita ningún merito al físico que tiene.

Lo de mesomorfo lo deduje yo por su físico y el grosor de su muñeca jeje. Lo que si está claro es que ha sido un gran deportista y en uno de sus videos le vi una despensa llena de suplementos. Pero bueno, a quien no le gustaría eso. Él vive de su cuerpo que es lo que tiene. Puede dedicar todo a ello

Lo de mesomorfo lo deduje yo por su físico y el grosor de su muñeca jeje. Lo que si está claro es que ha sido un gran deportista y en uno de sus videos le vi una despensa llena de suplementos. Pero bueno, a quien no le gustaría eso. Él vive de su cuerpo que es lo que tiene. Puede dedicar todo a ello

Bueno, por suplementos te refieres a suero de leche, caseina, etc? No son mágicos y no hacen mucho o nada más que la comida "solida". Son más cómodos eso si. Seguramente está patrocinado por suplementos y esas cosas, normal que tenga una despensa llena como promoción.

Jaja si, lo de patrocinado es muy probable ya que por lo visto es modelo y ha salido en la portada de 100000000 revistas por su físico, etc.

Aquí el video

No hace falta que me invites a nada yo se lo que es bueno y lo que es malo y los esteroides no son buenos y no hay mas

Si te los quieres tomar , tu mismo

Por eso mismo, yo me los tomo, a ti no te deberia importar lo que haga o no. No los satanices entonces si no tienes ni la más minima idea de lo que hablas. Para hablar tan tajantemente como tu lo haces primero informate bien, luego si di lo que quieras, porque repito, idea ni la más minima.

Aber molinaa, yo creo que tambien te intentas calmar la conciencia, alfinal creeras que aberte metido mierda te va a ser positivo y todo.
Yo creo que si azes las cosas bien no hay mucho problema..

aunque de momento no quiero tomar nada, en un futuro no lo se. Pero la verdad debe molar ponerte grande en un mes, tener mas fuerza.. pero de momento creo que nada.

cuando uno usa roids en la mayoria de los casos controla todo al dedillo dieta superestricta ,no como las que se ponen aqui de jamon ,lomo,queso,aceite cocinao etc..
se comen alimentos de calidas y seguros para aprobechar al maximo el ciclo.
por norma general la mayoria que conozco se esfuerza mas cuando esta ciclado que fuera del ciclo para aprobecharlo al maximo.
esto desmiente la falsa creencia de que los ciclados no se esfuerzan para estar asi de grandes y definidos,sino llevas todo ha rajatabla los roids no funcionan correctamente ,es decir apenas tendras ganacias,no son milagrosos.

Y sigue el tío.

Yo si quiero hacer algo lo hago, no necesito buscar excusas morales ante nadie.

Si necesitáis enchufaros sin ser siquiera amateur, con el único objetivo de hacer las veces de hombre florero hacedlo y punto. Pero no pretendáis que veamos los roids como si fueran caramelitos.

Que pesados.

Última edición:
y las ganas de follar que? Muahahah

eso mas bien lo baja jajajaj

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás