Francesc9
+Forza Peluchin Style
ustedes por ejemplo creeis que greg plitt ha usado roids? Yo creo que tiene muy buena genética. Claramente un mesomorfo
roidssssssssss!!!!!!!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ustedes por ejemplo creeis que greg plitt ha usado roids? Yo creo que tiene muy buena genética. Claramente un mesomorfo
buena genetica,media farmacia encima,sobretodo mucha hormona ...
Joder pues yo quiero tener un cuerpo como ese jajaja
El problema es lo que dice Batmann, que todo el que tenga un cuerpazo lo tachamos de ciclado _comorr_
Aveces la envidia nos guia a acusar a los demas de ciclarse, si yo no puedo llegar a ser tan grande como el, se cicla y punto.
Lo pongo de esta manera, si Greg Plitt es Mesomorfo, dificilmente puede tener esa definición sin ayuda química. Se puede dar el caso de que lo logre sin roids, pero lo veo difícil. Si es ecto, pues creo que si podría llegar hasta ese punto de forma natural...en otra vida xD Pero enserio, para mi que Greg Plitt ha tomado fármacos y eso no lo quita ningún merito al físico que tiene.
Lo de mesomorfo lo deduje yo por su físico y el grosor de su muñeca jeje. Lo que si está claro es que ha sido un gran deportista y en uno de sus videos le vi una despensa llena de suplementos. Pero bueno, a quien no le gustaría eso. Él vive de su cuerpo que es lo que tiene. Puede dedicar todo a ello
No hace falta que me invites a nada yo se lo que es bueno y lo que es malo y los esteroides no son buenos y no hay mas
Si te los quieres tomar , tu mismo
No te haces una idea de lo que sube la moral y la motivacion, es bestiallllPero la verdad debe molar ponerte grande en un mes, tener mas fuerza.. pero de momento creo que nada.
No te haces una idea de lo que sube la moral y la motivacion, es bestiallll
cuando uno usa roids en la mayoria de los casos controla todo al dedillo dieta superestricta ,no como las que se ponen aqui de jamon ,lomo,queso,aceite cocinao etc..
se comen alimentos de calidas y seguros para aprobechar al maximo el ciclo.
por norma general la mayoria que conozco se esfuerza mas cuando esta ciclado que fuera del ciclo para aprobecharlo al maximo.
esto desmiente la falsa creencia de que los ciclados no se esfuerzan para estar asi de grandes y definidos,sino llevas todo ha rajatabla los roids no funcionan correctamente ,es decir apenas tendras ganacias,no son milagrosos.
y las ganas de follar que? Muahahah