Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno de todas formas me da igual si esta muerto o vivo jajaja.

lo malo de los ciclos es que cuando dejes de tomarlo, vas a tener unas ganas de volver a tomarte otro... y llegara un momento que ya te estaras pasando demasiado.. porque si ya me pasa con el gym que cada vez quiero mas y mas.. imaginate si me ciclo jaja

Adrilash es zyzzólogo.

bueno de todas formas me da igual si esta muerto o vivo jajaja.

lo malo de los ciclos es que cuando dejes de tomarlo, vas a tener unas ganas de volver a tomarte otro... y llegara un momento que ya te estaras pasando demasiado.. porque si ya me pasa con el gym que cada vez quiero mas y mas.. imaginate si me ciclo jaja

Pues yo de ti no me ciclo ni nada chey, yo te veo con un gran cuerpo. Pero yo entiendo, uno no ve eso, y siempre va a querer más, y más..

Yo por mi parte quiero hacerlo para coger un cuerpo medianamente decente y no creo (no afirmo que no haga otro porque uno no sabe los rumbos que da la vida) que haga otro aparte de ese que tengo planeado hacer. Especialmente ganar masa en brazos que los tengo igual o más delgados que varias mujeres que conozco; sí, triste.

Jajaja _humillaci

Pues yo de ti no me ciclo ni nada chey, yo te veo con un gran cuerpo. Pero yo entiendo, uno no ve eso, y siempre va a querer más, y más..

Yo por mi parte quiero hacerlo para coger un cuerpo medianamente decente y no creo (no afirmo que no haga otro porque uno no sabe los rumbos que da la vida) que haga otro aparte de ese que tengo planeado hacer. Especialmente ganar masa en brazos que los tengo igual o más delgados que varias mujeres que conozco; sí, triste.

Jajaja _humillaci

pero si aun no llegaste a tu limite genetico natural no veo necesario el ciclarse, las prisas a veces no son buenas.. yo me esperaria a llevar mas tiempo entrenando y cuando veas que ya no puedes mas pues te ciclas, pero ciclarte para conseguir algo que puedes naturalmente.. pero oye cada uno tiene su opinion, esa es la mia. yo tampoco he llegado a mi limite natural y te dije eso sobre ciclarme yo (es algo hipotetico, no me lo planteo seriamente aun) asi que bueno..

Testo y Deca, no podrías conseguir algún otro ? Sino te va a salir un ciclo bastante pobre, si solo puedes conseguir estas dos esperate un poco, si es para volumen podrías utilizar Wins o Diana o si es para definición o masa magra (Zyzz style) nada mejor que la Trembo.

Para gastarte la pasta en PH, y si no te importa inyectarte, está clara mi respuesta y mi elección, las PH son muy inferiores a los Roids y encima con unos efectos secundarios bastante similares, y encima tocan bastante el hígado...

testo y deca es de lo mejor que se puede usar en un primer ciclo y lo que mas volumen te da es el deca despues de la trembo enantato..
con testo y deca no hace falta mas de hecho es uno de los ciclos mas usados prar principiantes,se le podria añadir un kickstar de dianabol por las primer 4 semans para dar un empuje las primeras semans ,pero solo opcionalmente ya que las ganancias del dianabol son bastante volatiles ,en mayor parte agua..

testo y deca es de lo mejor que se puede usar en un primer ciclo y lo que mas volumen te da es el deca despues de la trembo enantato..
con testo y deca no hace falta mas de hecho es uno de los ciclos mas usados prar principiantes,se le podria añadir un kickstar de dianabol por las primer 4 semans para dar un empuje las primeras semans ,pero solo opcionalmente ya que las ganancias del dianabol son bastante volatiles ,en mayor parte agua..

y la testo y deca cada cuanto te la tienes que inyectar? todos los dias? y durante cuantas semanas?

mi ciclo de verano esto es un ciclo y lo demas tointerias:
semana 1-4 20 mg dianabol cada dia de kariachi
semana 1-7 trembolona enantato nova 400 por semana(2ml)
semana 1-9 testo enantato nova 600 por semana (2ml)
semana 10-13 testo propionato nova 450 por semana repartido en tres pinchos (3ml)
semana 10-13 winstrol nova 225 por semana repartido en 3 pinchos(4,5 ml

y la testo y deca cada cuanto te la tienes que inyectar? todos los dias? y durante cuantas semanas?
cada semana 1 pinchazo de cada 1 o los puedes meter los 2 en el mismo pinchazo.
yo meto lunes testo 500 (2ml)en un pinchazo(hombro,cuadriceps o gluteo)
y jueves deca 450(1,5ml) en un pinchazo (hombro,cuadriceps o gluteo)
asi todas semanas auqneu puedes pinchar las 2 el mismo dia y en la misma aguja.
los ml dependen de la concentracion de la sustancia..

mi ciclo de verano esto es un ciclo y lo demas tointerias:
semana 1-4 20 mg dianabol cada dia de kariachi
semana 1-7 trembolona enantato nova 400 por semana(2ml)
semana 1-9 testo enantato nova 600 por semana (2ml)
semana 10-13 testo propionato nova 450 por semana repartido en tres pinchos (3ml)
semana 10-13 winstrol nova 225 por semana repartido en 3 pinchos(4,5 ml

cada semana 1 pinchazo de cada 1 o los puedes meter los 2 en el mismo pinchazo.
yo meto lunes testo 500 (2ml)en un pinchazo(hombro,cuadriceps o gluteo)
y jueves deca 450(1,5ml) en un pinchazo (hombro,cuadriceps o gluteo)
asi todas semanas auqneu puedes pinchar las 2 el mismo dia y en la misma aguja.
los ml dependen de la concentracion de la sustancia..

Molinaaa, ¿te acuerdas cuando pediste públicamente que me banearan definitivamente por faltarle al respeto a la tauromaquia, cosa que no incumple ninguna norma del foro?
Me pregunto qué pasaría si yo pidiera lo mismo ahora para ti al hablar de roids, cosa que SÍ infringe las normas...

Me lo voy a pensar desde aquí hasta las 8 de la mañana que tengo que estar enfrente del ordenador haciendo guardia nocturna...

pues la verdad que no sabia que no se podia hablar de roids ya que he visto en este foro habalr de roids a cientos de personas ,si es asi que no se puede me gustaria que me lo dijera algun moderador.
lo de la tauromaquia tu faltabas el respeto a gente que sigue una tradicion superbonita y que nunca debe acabar como es la cazeria del toro a lanza.

pues la verdad que no sabia que no se podia hablar de roids ya que he visto en este foro habalr de roids a cientos de personas ,si es asi que no se puede me gustaria que me lo dijera algun moderador.
lo de la tauromaquia tu faltabas el respeto a gente que sigue una tradicion superbonita y que nunca debe acabar como es la cazeria del toro a lanza.

6.- Queda terminantemente prohibida la compra-venta o intercambio de esteroides o farmacos de cualquier tipo, así como de suplementos prohibidos según la legislación española vigente. El incumplimiento de esta norma será motivo de expulsion permanente. También está prohibido hablar de todos estos productos o promover su uso.
Suele pasar que no sepas, no es nada nuevo.
Y no hace falta que te lo diga un moderador, las normas existen, puestas por ellos mismos y se pueden leer: This URL has been removed!

Y siguen vigentes.

No tengo nada que aportar en este hilo que no fuera el cachondeíto inicial, pero ya no lo hago, así que te dejo por aquí, a lo tuyo. Tampoco tengo ninguna intención de que la solución salomónica de siempre sea que cierren el hilo, tampoco tengo interés en eso.
De hecho sólo me preguntó qué pasaría. Vete a saber...

No digas mucho más, no hace falta.
No suelo reportar ya a nadie desde hace mucho tiempo, pero que no se te vaya tampoco la pinza como siempre, no sea que me decida antes de las 08ºº de la mañana.

Adiós.

que ganas de tocar los huevos....siempre el mismo
facepalm.gif

Quién es este que sale en una foto con chestbrah y babo? Pedazo de bestia.

Before
8kZdj.jpg

After
http://i45.tinypic.com/8wfgn6.jpg

El wi** yo lo planeo meter de salida, el problema es que ese no lo venden en farmacia. Pero bueno, de aquí a final de año ya supongo que tendré más contactos del bajo mundo. Creo que te estás confundiendo, el que se mete de kick-start es el dia**
soy paisano tuyo, y aparte de deca y testo puedes conseguir bolde en veterinarias

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás