Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues yo me voy a hacer un ciclo a final de año creopero sale caro joder.. como 300USD, y eso que son de farmacia.
Pues yo me voy a hacer un ciclo a final de año creopero sale caro joder.. como 300USD, y eso que son de farmacia.
Tengo 20 y este año cumplo los 21. Aquí en Colombia venden deca y testo en farmacia
Para nada me mola pincharme pero bueno.. toca hacer sacrificios. Todavía no sé si meto primero una PH a ver que tal me va en ganancias, pero la cuestión es que si hago el de PH se me va una pasta que podría usar en el otro.
yo ya lo dije, zyzz esta vivo, se canso de ser tan popular y fingio su muerte, quiere disfrutar de la vida sin que le paren cada 2x3 (ademas visto lo loco que anda no me extrañaria nada que fingiera su muerte y demas)[/QUOTE]
en ese caso no estaría en Miami dado que si alguien lo reconoce se hará tres veces más famoso de lo que ya era antes.
adryzz tu que sabes tanto de zyzz, que ciclo ha usado zyzz exactamente? no digo las cantidades (hombre si las sabes mejor jaja) pero que sustancias exactamente? sabes?
El wi** yo lo planeo meter de salida, el problema es que ese no lo venden en farmacia. Pero bueno, de aquí a final de año ya supongo que tendré más contactos del bajo mundo. Creo que te estás confundiendo, el que se mete de kick-start es el dia**
http://oi43.tinypic.com/34dltad.jpg
yo ya lo dije, zyzz esta vivo, se canso de ser tan popular y fingio su muerte, quiere disfrutar de la vida sin que le paren cada 2x3 (ademas visto lo loco que anda no me extrañaria nada que fingiera su muerte y demas)
O pueda que si sea el..pero hace 9 meses...xd