Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
http://oi43.tinypic.com/34dltad.jpg

yo ya lo dije, zyzz esta vivo, se canso de ser tan popular y fingio su muerte, quiere disfrutar de la vida sin que le paren cada 2x3 (ademas visto lo loco que anda no me extrañaria nada que fingiera su muerte y demas)

no se mucho de este tipo, pero fue un puto amo

Pues yo me voy a hacer un ciclo a final de año creo :) pero sale caro joder.. como 300USD, y eso que son de farmacia.

No se, yo tengo varios contras de esa foto:

1.- La mala calidad de la foto
2.- Las playas de Sydney son muy muy similares a las de Miami
3.- Si sabía que realmente era Zyzz, porque no le sacó alguna foto más ? Alguna mirando de cara, etc ?
4.- Zyzz en USA salió en los telediarios, no me creo que se pasee a sus anchas por Miami y nadie lo reconozca y no hayan salido fotos nuevas de él, es que es ridículo. Encima que supuestamente no ha cambiado su imagen, sigue con el mismo peinado, muy moreno, muy grande, etc... Baahhh xD
5.- Si está vivo, porque Supaturk, Chestbrah y Babo se han hecho varios tatuajes en homenaje a Zyzz ?

Pues yo me voy a hacer un ciclo a final de año creo :) pero sale caro joder.. como 300USD, y eso que son de farmacia.

Cuantos años tienes ?

Joderte el eje hormonal antes de los 20-21 no es para nada recomendable, tú mismo.

un ciclo de que? yo si no fuera por las agujas.. me da cosa pincharme todos los dias jajaja por lo demas me daba igual, aunque veras, al final me animare.. jajaja

Tengo 20 y este año cumplo los 21. Aquí en Colombia venden deca y testo en farmacia :)

Para nada me mola pincharme pero bueno.. toca hacer sacrificios. Todavía no sé si meto primero una PH a ver que tal me va en ganancias, pero la cuestión es que si hago el de PH se me va una pasta que podría usar en el otro.

Última edición:
Por cierto, en la foto el supuesto Zyzz no lleva el tatu del ángel en la espalda, EPIC FAIL jajajajaja
Y eso que ese tatuaje no era pequeño, iba desde cada hombro pasando por el trapecio hasta la zona media de la columna.

Aquí una foto:
This URL has been removed!

Tengo 20 y este año cumplo los 21. Aquí en Colombia venden deca y testo en farmacia :)

Para nada me mola pincharme pero bueno.. toca hacer sacrificios. Todavía no sé si meto primero una PH a ver que tal me va en ganancias, pero la cuestión es que si hago el de PH se me va una pasta que podría usar en el otro.

Testo y Deca, no podrías conseguir algún otro ? Sino te va a salir un ciclo bastante pobre, si solo puedes conseguir estas dos esperate un poco, si es para volumen podrías utilizar Wins o Diana o si es para definición o masa magra (Zyzz style) nada mejor que la Trembo.

Para gastarte la pasta en PH, y si no te importa inyectarte, está clara mi respuesta y mi elección, las PH son muy inferiores a los Roids y encima con unos efectos secundarios bastante similares, y encima tocan bastante el hígado...

yo ya lo dije, zyzz esta vivo, se canso de ser tan popular y fingio su muerte, quiere disfrutar de la vida sin que le paren cada 2x3 (ademas visto lo loco que anda no me extrañaria nada que fingiera su muerte y demas)[/QUOTE]

en ese caso no estaría en Miami dado que si alguien lo reconoce se hará tres veces más famoso de lo que ya era antes.

adryzz tu que sabes tanto de zyzz, que ciclo ha usado zyzz exactamente? no digo las cantidades (hombre si las sabes mejor jaja) pero que sustancias exactamente? sabes?

y por cierto, el angel en la foto no se ve depende, la calidad es muy mala, no se aprecia bien asi que no se puede afirmar que no lo lleva, algo yo le veo pero nose si sera cosa del tatuaje, de la camara, de la sombra..

Pero ya en esas últimas fotos de thai estaba gordo xD

Eso es algo que he visto de los roids personalmente de gente que conozco, que cuando dejan de entrenar se ponen gordos.

adryzz tu que sabes tanto de zyzz, que ciclo ha usado zyzz exactamente? no digo las cantidades (hombre si las sabes mejor jaja) pero que sustancias exactamente? sabes?

El primero que hizo fue un monociclo con Testo, luego hizo un par de masa magra con Testo y Trembo, y luego (los últimos) metía Trembo, Wins (para hacer KickStart, como Supaturk, notas el ciclo desde la primera semana ya, metes el wins al principio) y algo de Clen... Era una mezcla de masa magra y de definición.

De volumen puro y duro no hizo, hacía de masa magra sobretodo, y cuando se veía muy tapado una combinación de masa magra y defi. Por lo que él decía solía hacer dos ciclos al año, uno a finales de Marzo de masa magra (suelen durar 9 semanas), y justo al acabar ese otro de masa magra con defi para el verano xD

El wi** yo lo planeo meter de salida, el problema es que ese no lo venden en farmacia. Pero bueno, de aquí a final de año ya supongo que tendré más contactos del bajo mundo. Creo que te estás confundiendo, el que se mete de kick-start es el dia**

El wi** yo lo planeo meter de salida, el problema es que ese no lo venden en farmacia. Pero bueno, de aquí a final de año ya supongo que tendré más contactos del bajo mundo. Creo que te estás confundiendo, el que se mete de kick-start es el dia**

Tienes varias webs sino, si quieres lo puedes conseguir. Aunque claro, al ser de Colombia ya la cosa cambia, por ejemplo en México vas a la farmacia y te vas con un arsenal de roids legalmente jajajaja

El Wins también se utiliza para kickstart, todo depende del tipo de ciclo y con los roids con lo que lo mezcles =)

http://oi43.tinypic.com/34dltad.jpg

yo ya lo dije, zyzz esta vivo, se canso de ser tan popular y fingio su muerte, quiere disfrutar de la vida sin que le paren cada 2x3 (ademas visto lo loco que anda no me extrañaria nada que fingiera su muerte y demas)

Si te fijas bien se le ve el tatuaje como recalcó chey y si se le ve algo en la espalda, pero se ve muy borroso. Igual seguro es fake, si estuviera vivo no se va a pasear por una playa de Florida que más de uno sabe quién es él, sobre todo en USA que ahí si lo tienen de Dios. Lo que si es tremendo es que las formas son muy pero muy parecidas en la espalda y en los hombros, lo único que lo hace dudar son las porras xD

PD: bueno yo en los ciclos no te discuto la verdad jaja que tu eres el experto, yo apenas estoy empezando a informarme y eso

Última edición:
O pueda que si sea el..pero hace 9 meses...xd

Ni siquiera eso, Zyzz ya tenía todo el brazo tatuado, hasta el interior del brazo, cosa que en la foto esa ni siquiera lo tiene tatuado.

Aquí un ejemplo, solo con mirar la foto de este vídeo ya te das cuenta que tiene todo el brazo completo, hasta en el interior.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás