Asturpercelticu
Fíu de Taranis
El segundo 24 es brutal.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
tampoco son para tanto hay alguna que otra que esta potente pero siendo zyzz podría haber aspirado a mejores!!la barbie rubia esa que dices es la modelo ashley hayman no? esa si que esta buenorra jajajajajaPues será mu feo (no te digo que no), pero a ver quién con 22 años puede hacer un vídeo de 7 minutos y pico todo de fotos con bombones, conozco a muuy poca gente que lo pueda hacer xDD
Y no solo eso, sino a las que se pinchaba que de feas tenían poco, la barbie rubia esa es una diosa que flipas muahahahhaa
tampoco son para tanto hay alguna que otra que esta potente pero siendo zyzz podría haber aspirado a mejores!!la barbie rubia esa que dices es la modelo ashley hayman no? esa si que esta buenorra jajajajaja
Las del principio son normalitas, a partir de la mitad del vídeo comienzan las buenas, aunque hay de todo xD
Ni idea, la barbie rubia que decía es esta:
![]()
![]()
Tiene un par de fotos en la cama con ella, luego las busco jajajaa
jajajajajajaaa
A mi me pasó hace tiempo que soñé que me iba de viaje yo con unos colegas (ni puta idea de a donde, pero estaba en el Aeropuerto del Prat el de BCN con ellos), y de repente me veo un montón de gente apiñada en torno a "alguien" con un mix de Tiesto a toda castaña, me asomo por ahí y veo a Zyzz bailando y haciendo paridas y trolleos por todo el aeropuerto xDD
PD: Igualmente tengo muchos sueños de este tipo con personajes/actrices famosos/as, hace poco tuve uno con Jason Statham que nos perseguía "algo" e íbamos con el coche a toda ostia por una cuidad que ni siquiera conozco ni se que pintaba en ese coche, solo se que Jason se paró delante mío con un coche (ni siquiera se que coche era xD, pero parecía uno tipo americano Ford Mustang) y entré directo saltando por la ventana al estilo GTA jajajajajaja
Si te levantas palote ya sabremos porqué fue jajaj
joder que buena esta la rubia!
Y de donde dicen que es el zyzz? Yo me voy para ese pais que menudos bomboness
Adryzz he visto por internet que zyzz dijo su rutina, creeis que es buena para ganar volumen?
Adryzz he visto por internet que zyzz dijo su rutina, creeis que es buena para ganar volumen?
Si, ya la he visto, publicó 4 rutinas distintas, y bueno, para alguien que se esté ciclando son de las mejores, para un natural tampoco son nada del otro mundo, a mi personalmente las weider en naturales no me gustan nada, pero es mi opinión solamente.
Igualmente el volumen o definición te lo marcará la dieta!
Postea aqui las rutinas adryzz, a ver que tal que no las he visto.