Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues será mu feo (no te digo que no), pero a ver quién con 22 años puede hacer un vídeo de 7 minutos y pico todo de fotos con bombones, conozco a muuy poca gente que lo pueda hacer xDD

Y no solo eso, sino a las que se pinchaba que de feas tenían poco, la barbie rubia esa es una diosa que flipas muahahahhaa
tampoco son para tanto hay alguna que otra que esta potente pero siendo zyzz podría haber aspirado a mejores!!la barbie rubia esa que dices es la modelo ashley hayman no? esa si que esta buenorra jajajajaja

tampoco son para tanto hay alguna que otra que esta potente pero siendo zyzz podría haber aspirado a mejores!!la barbie rubia esa que dices es la modelo ashley hayman no? esa si que esta buenorra jajajajaja

Las del principio son normalitas, a partir de la mitad del vídeo comienzan las buenas, aunque hay de todo xD

Ni idea, la barbie rubia que decía es esta:
228503290_640.jpg

302068_290021811009734_273924772619438_1169590_1432845924_n.jpg

Tiene un par de fotos en la cama con ella, luego las busco jajajaa

Las del principio son normalitas, a partir de la mitad del vídeo comienzan las buenas, aunque hay de todo xD

Ni idea, la barbie rubia que decía es esta:
228503290_640.jpg

302068_290021811009734_273924772619438_1169590_1432845924_n.jpg

Tiene un par de fotos en la cama con ella, luego las busco jajajaa

jaja si esa es la que digo la sigo en facebook menudas fotitos que pone la muy cachondi! quiero ver esas fotos que dices!

jajajajajajaaa

A mi me pasó hace tiempo que soñé que me iba de viaje yo con unos colegas (ni puta idea de a donde, pero estaba en el Aeropuerto del Prat el de BCN con ellos), y de repente me veo un montón de gente apiñada en torno a "alguien" con un mix de Tiesto a toda castaña, me asomo por ahí y veo a Zyzz bailando y haciendo paridas y trolleos por todo el aeropuerto xDD

PD: Igualmente tengo muchos sueños de este tipo con personajes/actrices famosos/as, hace poco tuve uno con Jason Statham que nos perseguía "algo" e íbamos con el coche a toda ostia por una cuidad que ni siquiera conozco ni se que pintaba en ese coche, solo se que Jason se paró delante mío con un coche (ni siquiera se que coche era xD, pero parecía uno tipo americano Ford Mustang) y entré directo saltando por la ventana al estilo GTA jajajajajaja

simoncowellidunno.gif

joder que buena esta la rubia!
Y de donde dicen que es el zyzz? Yo me voy para ese pais que menudos bomboness

Adryzz he visto por internet que zyzz dijo su rutina, creeis que es buena para ganar volumen?

La rutina que puso es simple, nada del otro mundo. Para mi gusto no la haría. Pero vamos que para volumen lo que importa es la dieta

Adryzz he visto por internet que zyzz dijo su rutina, creeis que es buena para ganar volumen?

Si, ya la he visto, publicó 4 rutinas distintas, y bueno, para alguien que se esté ciclando son de las mejores, para un natural tampoco son nada del otro mundo, a mi personalmente las weider en naturales no me gustan nada, pero es mi opinión solamente.

Igualmente el volumen o definición te lo marcará la dieta!

cuidado con hacer la rutina de zyzz no vaya ser que te pongas como él. incluso te pueden llegar a salir esos tatuajes por hacerla jajaja

jaja era pa ver que me comentaba la gente, tengo que sacar alguna del foro que dicen que hay buenas.. lo que opino de zyzz fisicamente es que tenia el cuerpo perfecto, y los tatuajes guapisimos PERO el pelo que llevaba no me mola nada y la barbilla paece una pala jajaja y de nariz tambien va bien.

Si, ya la he visto, publicó 4 rutinas distintas, y bueno, para alguien que se esté ciclando son de las mejores, para un natural tampoco son nada del otro mundo, a mi personalmente las weider en naturales no me gustan nada, pero es mi opinión solamente.

Igualmente el volumen o definición te lo marcará la dieta!

Postea aqui las rutinas adryzz, a ver que tal que no las he visto.

Postea aqui las rutinas adryzz, a ver que tal que no las he visto.

Lunes: Pectorales/Bíceps
4 series of Press de Banca Inclinado con Mancuernas, 8-10 repeticiones
3 series de Press de Banca con barra, 8-10 repeticiones
3 series de Aperturas Inclinadas, 8-10 repeticiones
3 series de Fondos en Paralelas hasta ya no poder hacer mas
3 series de Curl de Bíceps con barra, 8-10 repeticiones
3 series de Curl de Biceps en Banca Scott, 8-10 repeticiones, luego bajar el peso a mitad, y hacer otras 8 repeticiones

Martes: Piernas / Pantorrillas
4 series de Sentadillas 8-10 repeticiones
3 series de Zancadas(lunges) 8-10 repeticiones
3 series de Press de Piernas 8-10 repeticiones
3 series de Extensiones de Piernas hasta ya no poder hacer mas
3 series de Curl de Piernas 8-10 repeticiones
Las pantorrillas se explican por sí mismo, sólo tiene que utilizar algunas de las máquinas hasta el fracaso, una gran cantidad de repeticiones, sienta la quemadura.

Miércoles: Espalda
3 series de Polea al pecho 8-10 repeticiones
4 series de Deadlifts(Peso Muerto) 8-10 repeticiones
3 series de Bent Over Rows 8-10 repeticiones
3 series de Remo Horizontal con Barra 8-10 repeticiones
3 series de Hyperextensiones 8-10 repeticiones

Jueves: Hombros / Triceps
4 series de Press de Hombros, alterna con la barra y mancuernas a cada semana 8-10 repeticiones
3 series de Remo de Pie superseriada con Elevaciones Laterales 8-10 repeticiones
3 series de Elevaciones Frontales 8-10 repeticiones
3 series de Elevaciones Posteriores 8-10 repeticiones
3 series de Press de Banca con Agarre Inverso 8-10 repeticiones
4 series de Extensiones de Tríceps en Polea Alta 8-10 repeticiones
3 series de Press Francés 8-10 repeticiones

Sábado: El Cuerpo Entero
3 series de Deadlifts(Peso Muerto) 8-10 repeticiones
3 series de Sentadillas 8-10 repeticiones
3 series de Clean and Jerk (Dos Tiempos) 8-10 repeticiones
3 series de Pull ups con pesas 8-10 repeticiones

A ver si encuentro las otras 3 y las pongo aquí

Rutina a 8 repes (los sets son las series), quién la quiera traducir que lo haga, a mi me da mucho palo y con un nivel mínimo de inglés se entiende a la perfección. El lunes hay que trabajar con el máximo peso que nos sea posible.

Monday
Big Lifts Day:
• Deadlifts – 4 Sets
• Squats – 4 sets
• Shrugs – 4 sets
• Decline Benchpress – 4 sets

Tuesday
Chest Day:
• Incline Dumbbell Press – 3 sets
• Flat Bench Press – 3 sets
• Dumbbell Press – 3 sets
• Flyes – 4 sets