NihiLiSt1
Menudo Miembro
no haria fuerza porque iba ciclao,porq en un natural los periodos de fuerza son obligatorios si quieres progresar
+ 8
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
no haria fuerza porque iba ciclao,porq en un natural los periodos de fuerza son obligatorios si quieres progresar
Buscaba un cuerpo estético y no funcional, a él la fuerza le subada el rabo así de claro, creo que solamente hizo una rutina de fuerza y fue su primera rutina, así que ha llovido bastante desde aquel tiempo jajajajaja
El quería los 365 días del año el cuerpo más estético posible, la funcionalidad o el tener más fuerza o menos no le importaba, igualmente movía unos pesos bastante aceptables.
jajajaja me impresiona la seguridad con la que afirmas las cosas, tal y como si lo hubieras vivido en carne propia o hubieras sido alguien cercano a el
Es que él mismo lo ha reconocido y lo ha afirmado, tanto en el foro de BB en el cual lo miro muy a menudo, como en un par de entrevistas que le hicieron tanto es su "biblia del bodybuiling".
claro, pero parece q t lo has visto todo y te recordas todo pero al detalle jaja
jajajaja
Tengo mucha memoria para cosas de estas, lo mismo me pasa con futbolistas, cantantes, personajes famosos, etc...
Soy algo friki para esto, y me se la vida de muchos de estos de pe a pa xDD
no era uno solo, si vez las fotos de el desde hace años se nota que comenzó con tatoos minúsculos hasta llenárselo al tope como está en la fotoEstá pepinísimo este tattoo que llevaba en el brazo
This URL has been removed!
no era uno solo, si vez las fotos de el desde hace años se nota que comenzó con tatoos minúsculos hasta llenárselo al tope como está en la foto