Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Buscaba un cuerpo estético y no funcional, a él la fuerza le subada el rabo así de claro, creo que solamente hizo una rutina de fuerza y fue su primera rutina, así que ha llovido bastante desde aquel tiempo jajajajaja

El quería los 365 días del año el cuerpo más estético posible, la funcionalidad o el tener más fuerza o menos no le importaba, igualmente movía unos pesos bastante aceptables.

jajajaja me impresiona la seguridad con la que afirmas las cosas, tal y como si lo hubieras vivido en carne propia o hubieras sido alguien cercano a el

jajajaja me impresiona la seguridad con la que afirmas las cosas, tal y como si lo hubieras vivido en carne propia o hubieras sido alguien cercano a el

Es que él mismo lo ha reconocido y lo ha afirmado, tanto en el foro de BB en el cual lo miro muy a menudo, como en un par de entrevistas que le hicieron tanto es su "biblia del bodybuiling".

Es que él mismo lo ha reconocido y lo ha afirmado, tanto en el foro de BB en el cual lo miro muy a menudo, como en un par de entrevistas que le hicieron tanto es su "biblia del bodybuiling".

claro, pero parece q t lo has visto todo y te recordas todo pero al detalle jaja

claro, pero parece q t lo has visto todo y te recordas todo pero al detalle jaja

jajajaja

Tengo mucha memoria para cosas de estas, lo mismo me pasa con futbolistas, cantantes, personajes famosos, etc...
Soy algo friki para esto, y me se la vida de muchos de estos de pe a pa xDD

jajajaja

Tengo mucha memoria para cosas de estas, lo mismo me pasa con futbolistas, cantantes, personajes famosos, etc...
Soy algo friki para esto, y me se la vida de muchos de estos de pe a pa xDD

la verdad q si, por un momento llegue a pensar q estabas loco tirando a troll, porq traias tanta cosa del personaje este y lo tenes muy por arriba cuando personalmente creo q no era nadie y el era un poco irritante, pero bueno, cada quien en lo suyo

no era uno solo, si vez las fotos de el desde hace años se nota que comenzó con tatoos minúsculos hasta llenárselo al tope como está en la foto

Si, el primero que se hizo en el hombro fue como una especie de sol, o de esfera rara, no le molaría o algo así y se lo quiso tapar o a saber, donde tenía la esfera esa se puso el triangulo rojo ese encima.

Pero igualmente un tattoo así cuesta mucha pasta (sobretodo esto) y es imposible hacérselo todo de golpe, normalmente lo hacen por sesiones y supongo que tampoco mola estar mucho tiempo poniéndote cremas y plastificándote todo el brazo xDD

Valla geta tenia el mamon ahaha, lo mejor cuando pasa la pareja y la novia se keda saludando a zyzz toda correosa y caxonda y el novio se le keda la cara de pokerface envidioso hahaha

504597_o.gif

A PARTIR DEL 2:50

FUUUUUAAAAARRRRKKKK!!!!

Joder, como te sube esta canción, para pre-entreno es la puta caña!

http://i56.tinypic.com/k0libt.png

viendo esta foto me asaltan preguntas...

sería hereditario?.....fue Zyzz quién condicionó a su hermano?.... o fue viceversa??....compartían la plancha para el pelo y productos de cosmética??

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás