Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
si el tema de tatuajes...bueno...tenia cuerpo para poder mostrarlos jeje......el rey de la estetica si señor

2222hg1sc6.jpg

Genetica de mierda, Problem?

Que ganitas de tener 20-21 añitos y hacerme un buen ciclo de Trembo....... joder, eso es la putisima ostia, en 2 meses avanzas más que en 4 o 5 años de duro entreno..... cago en la puta muahahahahaa

Si, los hombros y el pecho es lo que más suele resaltar en los ciclados, sobretodo los hombros como balones e fútbol

es que sus formas para mi eran lo mejor,
muchos se ciclarán inspirándose en el en mayor o menor medida......pero jamás tendrán esas formas.

en la fot de tu avatar sale impresionantemente bien, unos hombros voluminosos hacen resaltar la figura...cuanto tenia de grasa?

es que sus formas para mi eran lo mejor,
muchos se ciclarán inspirándose en el en mayor o menor medida......pero jamás tendrán esas formas.

+1000

Yo por ejemplo tengo de pecho para arriba (todo lo que son brazos, hombros, trapecio y en gran parte el pecho) tengo una gran similitud de formas con el, ni de lejos el volumen, está claro, yo soy un novel aún.

Pero por ejemplo, no tengo ni sus abs y el al ser Ecto tenía unas patas características, yo ya entrenanolas un poco las tengo más grandes que el, aunque sin esa definición, etc...

Igualmente, se puede conseguir un cuerpo muy muy estético aún sin tener sus formas, está claro jejejeje

en la fot de tu avatar sale impresionantemente bien, unos hombros voluminosos hacen resaltar la figura...cuanto tenia de grasa?

Ya te digo, esa foto es demasiado buena jojojojo

Pues yo ahí le hecho sobre un 8% pero claro, con el volumen muscular que tenía también podría estar en un 10-12% y se seguiría viendo enorme y muy definido xD

a mi no me gustan las asiáticas(bueno la mayoría de ellas pero siempre hay excepciones claro está) pero el jodio triunfaba por aquellos lares seguro dado que estas cansadas de ver tan poquita cosa en los de allí les viene un Zyzz y se ponen a dar palmas-palmitas por soleares y fandangos hahaha

This URL has been removed!

Miren el de la izquierda!!!

Es un puto Geodude ajajaja

Demasiado desproporcionado

VsHtp.jpg

Joder cuanto va saliendo mas material de sus ultimos dias , mas pena me da este chaval :(

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás